Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?

4 respuestas
¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?
¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?
#1

¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?

Los ETFs generan un gran impacto en los mercados. Se trata de una industria que ha visto aumentada su demanda en los últimos años. A continuación se puede observar los ETFs que más han influido en el mercado financiero:

  • SPDR S&P 500 ETF

  • SPDR Gold Trust 

  • S&P 500 VIX Short-Term Futures ETN

  • COMEX Gold Trust

  • Emerging Markets ETF

 

¿Conocíais estos ETFs?¿Qué opináis de ellos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: ¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?

Pues la última es donde según parece invertían mi dinero Merchbank, BBVA, Winterthur/AXA, y La Caixa durante los últimas 20 años. Pérdidas en todos.

Desde hace 5 meses, estudiando e invirtiendo por mi cuenta, estoy ganando por fin. Y en gran parte es debido a la generosidad y compañerismo de todos vosotros.

Un saludo, Rankianos

#3

¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?

Buenas Mrs. Sippi, en numerosas ocasiones si nos informamos acerca de la situación de los mercados y los productos que se ofrecen e intentamos analizarlos, no hay nadie mejor que nosostros para acertar nuestras inversiones.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?

Que broker utilizas para etf SP500??? te frien a comisiones?? da dividendos?

#5

Re: ¿Qué ETFs han tenido mayor relevancia en el mundo financiero?

Hola Jesus, no tengo ningún ETF. Podrías abrir un hilo preguntando sobre ello y seguramente alguien que lo tiene te lo explicará.

Un saludo

Edit: veo que ya habías abierto el hilo, bien hecho.