Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"

3 respuestas
Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"
Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"
#1

Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"

http://www.fundspeople.com/noticias/bankinter-sale-de-bonos-convertibles-y-deuda-high-yield-y-recela-de-las-acciones-alemanas-149348

La página del informe y cartera recomendada:
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/asesoramiento/analisis/analisis_por_producto/fondos_de_inversion

Espero que os sea de utilidad.

El menda entró en el ubam convertibles hace un mes más o menos y de momento pierdo un 0,5%, pero es poco tiempo; voy a seguirlo de cerca y ver si tienen razón los de bkt.

Saludos vigilando las recomendaciones y las tendencias.

#2

Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"

Buenas, gracias por pasar el informe de Bankinter. La verdad que hay que estar muy atentos a nuestras inversiones ahora que el entorno geopolítico se encuentra alterado y puede repercutirnos.

Un saludo.

#3

Re: Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"

Pues yo pensaba sustituir mi Salar Fund por otro que espabilase algo este año y había pensado en el UBAM 10-40 EUR y creo que está bien para entrar... crees que le quedaría recorrido o es mejor olvidar entonces los convertibles?...porque si éste no va a ser rentable...tal y como va dentro de su categoría me lo pienso...aunque me parece un buen precio para entrar...
Saludos

#4

Re: Informe bankinter agosto 2014: "Bankinter sale de bonos convertibles y deuda high yield y recela de las acciones"

Buenas, japonesa.
Yo aún lo mantengo, pues estoy en positivo (muy poco y desde hace dos días) por lo que voy a darle un margen de maniobra si no se despega de lo que lo que espero de él y me hace perder tiempo, dinero y oportunidades.
Aunque son convertibles ambos, uno es global y cubierto mientras que otro europeo y en euros; pero el salar ha caído bastante más en los últimos tiempos que el ubam y ha tenido peor rentabilidad, su posición en la categoría correspondiente es mucho peor y tiene algo más de volatilidad.
Me sigo quedando con el ubam.
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000005OLW]2]0]FOESP$$ALL|F000002JDG]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos convirtiendo la inversión en rentabilidad.