Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito a la que me ha liado Selfbank!

6 respuestas
Ojito a la que me ha liado Selfbank!
1 suscriptores
Ojito a la que me ha liado Selfbank!
#1

Ojito a la que me ha liado Selfbank!

Bueno pues realizo un traspaso de un fondo de Selfbank hacia Bankinter hará ya unos 15 dias, voy a consultar hoy porque no se ha hecho el traspaso y me encuentro con que:

-Me realizan un reembolso por traspaso del fondo el dia 30/07, hasta aquí bien porque se supone que ese dinero iba para el fondo de Bankinter.

Y aquí la sorpresa con que me encuentro ahora con una suscripción por traspaso del mismo fondo en Selfbank el dia 08/08, es decir como si el fondo no se hubiera podido traspasar y vuelven a suscribirlo. A todo esto sin decirme nada.

Ha dado la casualidad de que el valor liquidativo de la suscripción ha sido menor y en este caso he salido ganando pero no deja de ser sorprendente este tipo de actuaciones.

#2

Re: Ojito a la que me ha liado Selfbank!

Debieran compensar por los errores de alguna manera ... como dices, has salido ganando esta vez, pero habría que descontarle el tiempo dedicado y el mal rato pasado :-(

#3

Re: Ojito a la que me ha liado Selfbank!

Hola Crazybone, pues por lo que dices está claro que ha sido un error de ellos. Yo también tuve que repetir órdenes de traspasos internos, en este caso en openbank debido a errores de ellos.
En fín, no sé por qué, pero aunque el proceso esté informatizado sufrimos problemas que no deberían ocurrir.
Un saludo.

#4

Re: Ojito a la que me ha liado Selfbank!

Pero no te han computado una venta del anterior, no ? Por que si no encima tendría repercusiones fiscales. En cualquier caso, da pena que no haya en España un solo banco de inversión que sea bueno, bonito, barato y sin estas chapucillas.

Saludos

#5

Re: Ojito a la que me ha liado Selfbank!

Que yo vea no, ha sido como un traspaso al propio fondo.
Ya os contaré a ver que me dicen.

#6

Re: Ojito a la que me ha liado Selfbank!

Tienen fama de hacer chapus de este estilo, no es la primera que lían.

#7

Re: Ojito a la que me ha liado Selfbank!

A mi me hicieron un par de chapuzas en compra y venta de fondos, se lo comenté a la OCU porque ellos los recomendaban y echaron balones fuera, por lo que pienso que tendrán algún interés económico ya que seguían recomendandolos. Cancelé mus cuentas y en paz. No sé si al día de hoy aún continúan con la recomendación puesto que también borré mi suscripción de la OCU.