Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinfond o b.global con reforma fiscal

6 respuestas
Bestinfond o b.global con reforma fiscal
1 suscriptores
Bestinfond o b.global con reforma fiscal
#1

Bestinfond o b.global con reforma fiscal

Segun la reforma fiscal los planes de pensiones seran rescatables a los 10 años. Y yo me pregunto si mi horizonte temporal es a 10 años, si no sera mejor optar por el plan de pensiones bestinver global en lugar del bestinfond, ya que si no me equivoco sus inversiones son semejantes. De este modo podria beneficiarme de la desgravacion de los planes de pensiones y tener una rentabilidad semejante al bestinfond.
Ademas el b.global tiene una entradade 100 euros y aportaciones sucesivas de 50, y no asi el bestinfond que esta la entrada en 6000 y aportaciones sucesivas en 1000.

Que opinais?

Saludos

#2

Re: Bestinfond o b.global con reforma fiscal

Por lo que comentas estás en lo cierto, lo único que puede pasar es que dentro de 5 años cambien la ley de nuevo y ya no sea así

#3

Re: Bestinfond o b.global con reforma fiscal

Dentro de diez años, cuando lo rescates tendrás que tributar por ello.
Y quien sabe la tributación.de dentro de diez años!!!

#4

Re: Bestinfond o b.global con reforma fiscal

Cierto, pero tambien hay que tributar por el bestinfond cuando se rescate

#5

Re: Bestinfond o b.global con reforma fiscal

Los políticos que tenemos habrán cambiado las leyes varias veces cuando nos jubilemos

#6

Re: Bestinfond o b.global con reforma fiscal

La tributación por el rescate de un fondo de inversión no tiene nada que ver con el de un plan de pensiones.

Con bestinfond sólo tributas por las plusvalías del fondo de inversión.
Pero todo lo que rescates del plan de pensiones se considera rendimiento de trabajo. No se si habría alguna reducción o exención.

#7

Re: Bestinfond o b.global con reforma fiscal

Eso es cierto. Tanto lo de la distinta forma de tributar como que en 10 años pueden haber cambiado la forma de tratar los fondos de pensiones varias veces

Se habla de...