Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea-1 stable return

2 respuestas
Nordea-1 stable return
Nordea-1 stable return
#1

Nordea-1 stable return

poco a poco estoy haciendo una pequeña cartera de fondos adtualmente tengo el pareturn cartesio y el pegasus y el optimal , y ahora quiero entrar en el nordea que he visto que es un fondo que no ha notado el batacazo de estos dias en la bolsa e incluso a subido , yo mne había fijado en la clase BP que tiene entrada a partir de 50 euros , pero veo ahora que tambíen está la clase AP tambíen con 50 e de entrada , quería en cual de los dos debo entrar y si ahora es buen momento para hacerlo o mejor esperar a que pase esta inestabilididad de la bolsa , gracias de antemano

#2

Re: Nordea-1 stable return

Si tienes la BP de TER 1,92% o consigues entrar con 50 € al menos yo te aconsejaría quedarte con esa, ya que es la de acumulación y ahora al menos en R4 tiene entrada de 30.000 €. La AP con TER 1,93% es de distribución (reparte dividendos anualmente que debes declarar) y es la mejor opción para quien quiere evitar ahora esa entrada mínima actual de la BP ...porque la otra opción sería la clase E con TER 2,68 % (es la clase cara de acumulación). Se está comportando bastante bien en este verano como comentas.

Saludos y suerte!!

#3

Re: Nordea-1 stable return

en bankinter tiene entrada a partir de 1000 e la clase BP con TER 1,92 , mañana lo contrtatare

Se habla de...