Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 40 pasos en la evolucion de un trader

15 respuestas
Los 40 pasos en la evolucion de un trader
2 suscriptores
Los 40 pasos en la evolucion de un trader
Página
2 / 2
#9

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Para nosotros los novatos----¿que es "gestión monetaria"?

¿Es para comprar acciones en la bolsa? ¿Se usa para fondos?

Un saludo

#10

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Lee mis palabras... no he dicho que tu dijeses tal cosa, he dicho que si alguien lo hiciese estaría dando charlas en las mejores universidades, sin más.

Saludos.

#11

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Si yo hubiese llegado al punto 11 lo siguiente hubiese sido:

12. Me doy cuenta de que he hecho el gilipollas.
13. Voy a la fnac, me compro el último Call of Duty y me tiro toda la tarde jugando.
14. Miro mi cartera en morningstar y estoy contento.
15. Fin

#12

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Por cierto, no se qué es la "gestión monetaria" pero me da que el que ha escrito ese artículo gana dinero explicándolo.

En cualquier caso, gracias por compartirlo.

#13

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Hola Usillo,

Aunque sé que será a través de mis errores que aprenda y conforme mi estratégia, . . . ¿cuál es tu método?

He visto que los que llevais algún tiempo en el foro habéis publicado vuestra cartera, yo estoy desarrollando la mía. Sin embargo, no he visto mucha info sobre las reglas de los que sois experimentados.

Gracias,

Petros.

#14

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

hola
esta absolutamente todo en el foro, es cuestion de buscar , las carteras que yo publique una pate ya estan obsoletas pues siempre estan en movimiento al igual que los mercados
busca el usuario que te interese(hay unos cuantos muy interesantes) y empiezas a leer desde el principio,yo lo he explicado todo muchas veces y ya no estoy por la labor de volver a repetir lo mismo una y otra vez pues llega a ser cansino.
pero lo mas importante es que te tienes que crear un metodo propio pues lo que vale para unos puede no valer para otros,cada inversor es distinto a los demas y no hay dos iguales
una cosa es estrategia y otra es metodo para ejecutarla,no tiene nada que ver una cosa con la otra,yo trabajo con muchisimas estrategias pero solo con un metodo o sistema de trabajo adaptado a mis necesidades y objetivos
un saludo

#15

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Que buen post. Yo me he ido formando unas reglas he intento seguirlas, pero creo que lo más importante es no salirse nunca del todo del mercado y tener la valentía de aprovechar las caídas para aumentar posiciones. Espero llegar algún día a poder decir que he doblado mi capital, pero mientras tanto sigo con precaución evitando en primer lugar perder capital.

Saludos

#16

Re: Los 40 pasos en la evolucion de un trader

Hola Usillo,

Gracias por tu respuesta. He visto varias de tus entradas en Rankia y en el este enlace https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/buscando-un-sistema-de-inversion/seguro_a_todo_riesgo_con_franquicia_sistema_de_inversion?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email#0030d372a150140f8e69cc90d372a150140f8e69cc9

La cosa es que está todo muy desordenado y como aún no estoy muy familiarizado pues me cuesta bastante tiempo asimilar las ideas.

Sequiré leyendo . . .

Saludos

Guía Básica