Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

53 respuestas
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
3 suscriptores
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
Página
7 / 7
#49

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Lo se lo se, ni me paso por el hilo de "fondos baratos" por que al final acabo comprando algo, como en rebajas :D

#50

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Hola
He visto en la web de Bankinter buenos fondos, pero la mayoría de los fondos internacionales que gestionan tienen comisión de suscripción. ¿sabéis si la suscripción es negociable? Gracias

#51

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Manumartí,

Tengo fondos en Bankinter y no recuerdo haber visto ninguno que tuviese comisión de suscripción. ¿Podrías poner el ISIN de algún fondo en el que hayas visto que cobran esta comisión?

#52

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Hola Rotador
LU0099574567
LU0117884675
Morningstar indica com. suscripción de estos 2 fondos. Los busqué en Morningstar ya que hace unos días la ficha comercial en PDF de Bankinter me ponía guiones, o sea, no me daba información.
Hoy vuelvo a mirar en ficha Bankinter y sí que veo suscrip. 0%
Ahora veo mucho más lógico lo bien que se habla en los foros de Bankinter.
Gracias

#53

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Manumartí,

Como ya has visto en la web de Bankinter, en esos dos fondos, Fidelity Funds - Global Technology Fund A-EUR JPMorgan Funds - Europe Technology Fund D (acc) - EUR, no cobran comisión de suscripción ni de reembolso.

El fondo de Fidelity tiene una entrada inicial de 1000 euros. El de JPMorgan, de 5000.

Creo que me gusta más el de Fidelity, pero es sólo una apreciación personal.

#54

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Gracias Rotador,
El de JPMorgan lo había mirado porque tiene tecnológicas europeas, pero ciertamente la entrada 5000 es alta para mi.

Una pregunta breve:
Las entradas y salidas de fondos vienen bien indicadas en los datos fiscales?
O el banco nos proporciona operación a operación a final de año?

Es que veo un poco lío tener que poner estos datos manualmente en el programa padre.
Saludos.

Guía Básica