Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy Impok se ha levantado gracioso, casi me da un vuelco el corazón

15 respuestas
Hoy Impok se ha levantado gracioso, casi me da un vuelco el corazón
Hoy Impok se ha levantado gracioso, casi me da un vuelco el corazón
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy Impok se ha levantado gracioso, casi me da un vuelco el corazón

No, creo que el dinero lo pierden :D

#10

Re: Hoy Impok se ha levantado gracioso, casi me da un vuelco el corazón

Me sumo al buen despertar que nos ha dado Impok, al menos unos segundos XD

#11

Re: Hoy Impok se ha levantado gracioso, casi me da un vuelco el corazón

Es la nueva herramienta para acostumbrar a los usuarios a las pérdidas y a la volatilidad xD

#12

Es otra cagadita de los responsables de informatica que trabajan en R4? .....

El asunto es escandaloso:

en algunas de sus SICAV se ha reducido el VL a 1/10 y en otras se ha multiplicado a 10/1

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/boletin/2014/06/20140625.pdf

Le voy a mandar un escrito al gestor, no tenemos bastante con la desastrosa información fiscal como para que ahora hagan esto

ES UN ASUNTO MUY SERIO, han notificado valores incorrectos a los Boletines de cotización, y eso se llama....

nota: por cosas similares otras gestoras se han visto obligadas a sacar HR rectificando los valores liquidativos

#14

Re: Es otra cagadita de los responsables de informatica que trabajan en R4? .....

¿Se han fijado que Volatilidad suelta Impok al Renta 4 Monetario y el Renta 4 Wertefinder?

#15

Re: Es otra cagadita de los responsables de informatica que trabajan en R4? .....

Y el nexus también sigue sin estar corregido

#16

Re: Es otra cagadita de los responsables de informatica que trabajan en R4? .....

De poco sirven estas herramientas si meten un ahujero de un solo dia en nuestras graficas, en fin... Esto da mas fuerza a mi teoria que hace mas de dos años que no revisan el Sistema informatico.

Solo hace falta fijarse en la ultima actualizacion del Play Market, 2012...