Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Conservadora 50000 euros

5 respuestas
Cartera Conservadora 50000 euros
Cartera Conservadora 50000 euros
#1

Cartera Conservadora 50000 euros

Hola,

Como veis meter 50000 euros en una de las carteras que recomienda Selfbank, y de hacerlo cual escogeríais, yo había pensado la conservadora escribe un novato que lo haría con los porcentajes que recomienda el banco y con la idea de sacar el dinero en un año.

http://www.selfbank.es/fondos/fondos-on-line/tipos-de-fondos/carteras-recomendadas.phtml

Gracias por las respuestas :)

 

#2

Re: Cartera Conservadora 50000 euros

Hola. Meterte en fondos de inversión a un año vista me parece muy poco tiempo, ya que son apropiados para 3-5 años mínimo. Por otra parte la cartera de Selfbank tiene mas del 30% en RV, en un año puede haber una bajada del 20-30% y puedes perder dinero.
Mi consejo es que si es para un año te busques un deposito o cuenta remunerada tipo Coinc.
Si realmente quieres fondos, r4 monetario,r4 Pegasus y el MG Optimal Income pueden ser los mas adecuados.
Saludos

#3

Re: Cartera Conservadora 50000 euros

Excelente cartera conservmi gusto, teniendo en cuenta la situación actual, pero cambiaría el M&G por el Carmignac Capital Plus. Más adelante segun se desarrollen los acontecimientos, quizá para dentro de un par de años, si que pondría el Optimal income, pero no ahora.

El Carmignac posiblemente sea menos sensible a la subida de tipos de interés y además puede sacar ventaja de la sub ida del euro.

Aunque, desde luego, el M&G sabe bien lo que se hace, quizá el Carmignac juega a más corto plazo.

#4

Re: Cartera Conservadora 50000 euros

Gracias por la respuesta

#5

Re: Cartera Conservadora 50000 euros

Échale un vistazo al post de la cartera conservadora de Marcos Luque.

Saludos.

#6

Re: Cartera Conservadora 50000 euros

Es una cartera que voy siguiendo y en mi opinión suelen acertar bastante pero como te dicen 1 año es poco.

Además es que igual soy yo que soy demasiado conservador, la cartera está bien pero de conservadora tiene el nombre . Tiene un 30% de renta variable mínimo (sin contar lo que lleva el mg optimal income), un 15% en emergentes y un 15% en convertibles.