Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es el TER y cómo se calcula?

12 respuestas
¿Qué es el TER y cómo se calcula?
4 suscriptores
¿Qué es el TER y cómo se calcula?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué es el TER y cómo se calcula?

¿Donde anda Marcos?
Su último mensaje es de primeros de Julio y ...se le echa de menos.

#10

Re: ¿Qué es el TER y cómo se calcula?

Eso mismo me pregunto yo desde hace algún tiempo... Tampoco hay actividad reciente en su página sobre el sistema omega http://www.sistemaomega.com/.

Saludos

#11

Re: ¿Qué es el TER y cómo se calcula?

Ando... con la cabeza en otro sitio. 

Llevo un par de meses tratando de cerrar una operación, una oportunidad que me surgió y que solo podía coger o dejar pasar. No quería comentaros nada por si al final no salía bien. La semana que viene parece que vamos a firmar definitivamente. Cuando esté todo atado y bien atado os lo comentaré.

Un saludo. 

#12

Re: ¿Qué es el TER y cómo se calcula?

Me parece muy bien, la ocasión la pintan calva y hay que agarrarla a la primera!

Saludos

#13

Re: ¿Qué es el TER y cómo se calcula?

Me parece una verguenza que en el siglo XXI tengamos que buscar y rebuscar para saber lo que nos cuesta una cosa ¿ se imaginan comprando un artículo en una tienda y tener que andar calculando el precio?

Ninguna industria hace más engaño que esta y se lo consienten decada tras decada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar