Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
10 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
7 / 103
#49

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Gracias Usillo, ya les había echado un ojo y son en los que tenía más o menos tenía en mente para entrar.

#50

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Acabamos el primer semestre del año. Los resultados de mi la cartera a largo plazo son los siguientes:

Cartera de renta fija 2,70% en Euros (se compone exclusivamente de deuda gubernamental AAA Euro y no-Euro 4 años de duración).

Cartera de renta variable 10,67% en Euros (se trata de una cartera global).Índice de referencia, el Vanguard VTI 7,69%.
Comportamiento equilibrado en cuanto a rentabilidad de las clases de activos se refiere, exceptuando la cartera de países emergentes cuya rentabilidad se cifra en el 4,35%.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#51

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas
Con Pichincha. He renovado y he neogiciado un extratipado.
Invierto con dinero de una sociedad, de modo que si que son cantidades relativamente elevadas, pero siempre inferiores al tope del FGD.

Gracias

#52

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Dentro de unos días me cumple un depósito. ¿Puedes contar el interés que ofrece Pichincha y si se puede contratar via online?

#53

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No se lo que ofrecen, te puedo decir lo que yo conseguí. 2,33% TAE , dos ipfs de 50k cada uno, a 12 meses, en el mes de Abril creo que firmé.
Sin ningun tipo de vinculación.

#54

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Y cual es vuestra opinion sobre el pchincha??? Algun truco tiene que haber, en otros bancos no dan mas que un 1.5-2% y aki 2.33
...

#55

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Terminando Julio, así quedan la rentabilidad:

Renta Fija cuasi libre de riesgo: 3,32%

Renta Variable: 11,27%
La rentabilidad obtenida en la zona europea en lo que va de año -finales de Julio de 2014- (4,81%), ha empeorado con respecto a la obtenida en los últimos 6 meses (7%); sin embargo la carera presenta una rentabilidad superior a la de los 6 primeros meses del año que pasa de un un 10,67% a un 11,27%, derivado de buenas rentabilidades obtenidas en mercados emergentes, materias primas y farmacéuticas.

¿Como marchan vuestras carteras en lo que va de año?

Saludos,
Valentin

P.S.: próxima actualización ya para finales de año, si para esa fecha logro encontrar este hilo.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#56

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Llevo una Rentabilidad en lo que va de año de un 5.07%,

Con esta distribucion actual y muy parecida desde Febrero(impok):
Mercado monetario 50,40%
Renta variable 37,97%
Renta fija 11,63%

Guía Básica