Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
10 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
3 / 103
#17

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Me faltan 15 días para que la cartera cumpla un año, pero desde que la inicié la rentabilidad personal es del 14,56%, según Morningstar. Actualmente estoy en un 75% RV y un 25% RF. Si me lo preguntas antes de las medidas del BCE hubieran sido unos 2 puntos menos.

#18

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Vale, pues yo acabo de empezar con banca privada de BBVA en la empresa (fondo 55% rv-35% rf y 10 inversiones alternativas) y un qualiti decidido tambien bbva este a nivel personal y el plan de pensiones en RV. Hasta ahora lo unico que habia hecho fuera de depositos fue bonos de abengoa que he sacado un 8,5 % . La media de los depositos ahora la tendré en un 2.5% de rentabilidad.

#19

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola Dyna
No te creas que bajará tanto la rentabilidad de tus IPFs, yo manejo muchos IPFs y hace un mes he renovado al 2,33%.

#20

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas Valentin y Dynacontrol
NO me queda más remedio que renovar cada 2 o 3 meses algunos de los IPFs de mi empresa, de modo que siempre estoy al tanto de cómo marcha la cosa.
Hace un mes renove un IPF en Pichincha a 12 meses al 2,33%, sin ningún tipo de vinculación.
Por encima del 2% aún quedan cosas majas y después, negociar un poco que siempre algo extratipado se puede sacar.
Más allá del 2,5% es muy dificil conseguir algo.
Hay subasteros que se están yendo a bancos de Malta y Francia, pero por un 0,5% a mí no me merece la pena.

#21

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Desde principios de año a fecha actual:

Cartera de renta fija 2,83% en Euros (se compone exclusivamente de deuda gubernamental AAA Euro y no-Euro 4 años de duración).

Cartera de renta variable 10,53% en Euros (se trata de una cartera global)

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

12 meses: 33,53%
6 meses: 10,85%

El motivo es que casi todo se lo debo a Bestinver:


y la prima de riesgo ha bajado mucho en un año:


Prima de Riesgo en España

Para los próximos doce meses espero que la bolsa se revalorice como en los doce pasados pero la renta fija sólo puede retroceder.

#23

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿Que tal es la banca privada de BBVA? Se puede comprar renta fija y fondos de otras gestoras a través de ellos o ellos ofrecen productos suficientemente atractivos?

#24

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

A 1 año en Impok me da un 7,00% con un 71% RF - 29% RV y desde que cree la cartera en 2009 me da anualizada a 3 años Rentabilidad: 13,27% - Volatilidad: 3,52% - Sharpe: 3,63 - VaR: 5,79%

Guía Básica