Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

49 respuestas
Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual
Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual
Página
6 / 7
#41

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

Lechon esta cartera como mucho llegara al 3-3,5% sino pasa nada malo.

#42

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

En mi opinión, la Cartera que indicas podría llegar a alcanzar entre el 2 y el 3% anual.

#43

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

Mi intencion no era encontrar el fondo mas rentable, sino encontrar un fondo de rv que se asemejara lo maximo al bestinfond. El bestinfond y el bestinver internacional tiene una calidad y categoria reputadisima

#44

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

¿Alguna alternativa al Bestinver Internacional?

#45

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

Creo que vas despistado Sippi. En cual pondrias tus inversiones?

Compara

Compara

#46

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

Dije que a 3 y 5 años gana Meridian, pero gracias, veo que a 12 años y medio el ganador es Bestinfond.

Los 2 son muy buenos. Tengo unos pocos denarios en el Meridian.

#47

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

De todos modos un objetivo del 4% para una cartera tranquila no está mal en estos momentos, teniendo en cuenta que la inflación ronda el 0 %. La renta fija no está ahora mismo para tirar cohetes y buscar rentabilidades por encima de esa cifra supone dar entrada a más % de renta variable y aumento de la volatilidad. Tu cartera es francamente buena y creo que llegará sin sobresaltos a ese 4 %.

#48

Re: Consejo para cartera tranquila que aspira al 5% anual

Gracias Biriu,

Es que me da no se qué tener el dinero parado.....

Por otro lado el gasto anual mínimo (estando en paro), rondaría los 18.000 € - 20.000 € /año.

Con esos 60.000 € + indemn + paro, supongo que unos 5 ó 6 años, más o mneos.

Se habla de...