Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Waverton European A EUR

47 respuestas
Waverton European A EUR
1 suscriptores
Waverton European A EUR
Página
5 / 6
#33

Re: Waverton European A EUR

Compañero, la clase A está cerrada por parte de la propia gestora desde hace unos meses (no sé si 2 o 3, pero fue después de Julio). Yo estaba interesado en ella desde hacía un tiempo y me metieron en su lista de correo de informes mensuales (han sido fantásticamente amables en todo momento, por cierto).

#34

Re: Waverton European A EUR

Efectivamente ya están en R4 el IE00B1RMZ119 Waverton European B y el IE00B1RMYY77 Waverton European A (Institucional), las órdenes se graban telefónicamente porque aún no están en fondotop
S2

#35

Re: Waverton European A EUR

El IE00B1RMYY77 Waverton European A (Institucional) ya está en fondotop. Con entrada de 1,5K€

Lo que veo que lleva 6 meses con rentabilidad negativa, aunque reconozco que anteriormente tenía muy buiena rentabilidad. ¿que creéis que le ha pasado?

#36

Re: Waverton European A EUR

El A no me aparece en fondotop, en cambio El B IE00B1RMZ119 sí aunque como se había comentado es de distribución y tiene un TER más alto, la entrada mínima es de 1500 €

#37

Re: Waverton European A EUR

Efectivamente, pero hoy ya está contratable en fondotop.S2

#38

Re: Waverton European A EUR

Si comparamos su gráfica lifetime con el Bestinfond y el índice que sigue se aprecian unas claras diferencias aunque los dos tengan una rentabilidad final parecida (justo antes de la salida de Paramés claro).

La rentabilidad "extra" del Waverton parece que se da en dos periodos muy concretos, al principio de la creación del fondo y en el año 2013, el resto del tiempo replica más o menos la gráfica del MSCI Europe NR.

Eso no pasa con el Bestinfond que destaca respecto al mismo índice de modo más o menos constante.

#39

Re: Waverton European A EUR

Efectivamente iba a comentarlo el otro dia, el 2013 fue excepcional y es donde ha "arreglado" los demás años.

#40

Re: Waverton European A EUR

Sigo sin verle la gracia a este fondo. Este último mes está cayendo bastante más que el resto de fondos de su categoría. Un gran 2013, eso sí, pero el resto de años no ha destacado especialmente y además su volatilidad es elevada.

Guía Básica