Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa fondos banco sabadell

26 respuestas
Operativa fondos banco sabadell
Operativa fondos banco sabadell
Página
4 / 4
#25

Re: Operativa fondos banco sabadell

Buenas tardes escarmentado,
No me consta que esta operativa haya sido eliminada en BS Online, por lo que te invito a contactar con nosotros en caso de que lo que comentas persista. De esta forma, podemos realizar unas comprobaciones y determinar si se trata de un caso general o aislado.
Para ello puedes contactar con nosotros las 24 horas de cada día a través de los siguientes canales: http://sab.to/QHoCsB
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#26

Re: Operativa fondos banco sabadell

Hola a todos

Os comento la peripecia de esta mañana.

Hace algo más de un año contraté un depósito al 4% (venció en julio); la condición fue traspasar al entonces B. Gallego un fondo con el compromiso de mantenerlo en el banco (que cobraría sus comisiones) durante dos años; o sea, hasta julio 2015.

El fondo en cuestión fue el M&G Optimal Income en Euros.

Esta mañana me he pasado por una oficina para traspasar dicho fondo a su gemelo en Dólares y... oh, surprise! parece que no es posible porque el Sabadell solo trabaja con sus propios fondos...

Eso no os parece un secuestro?

Saludos

#27

Re: Operativa fondos banco sabadell

Muchas gracias por vuestra atención.
Ayer no me aparecía la opción de traspasar fondos. Hoy por la mañana me aparecía pero no era operativa y, por fin, hoy por la tarde me ha funcionado, así que supongo que sería un problema temporal, no sé si vuestro o mío.
En cualquier caso, gracias por contestar.

Guía Básica