Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aportación inicial total o aportaciones progresivas en bajadas?

1 respuesta
¿Aportación inicial total o aportaciones progresivas en bajadas?
¿Aportación inicial total o aportaciones progresivas en bajadas?
#1

¿Aportación inicial total o aportaciones progresivas en bajadas?

Hola amigos.Llevo varios años haciendo trading(rapiñeando mas bien) y aunque me ha ido bastante bien(merito del ciclo de bolsa) me he dado cuenta(gracias a los excelentes foreros de rankia) q estoy haciendo el canelo y jugando con fuego....
Entre ahorros y plusvalías he juntado unos 200.000€ yhe pensado en contratar Bestinver. Mi pregunta es:
Tengo 45 años y voy a 20 años vista.. Mi idea seria meterlo todo de golpe y plumazo y dormir 20 años como decía Kostolany... Según mis cálculos casi me daría igual el momento de entrada y me hubiera salido mucho mas rentable esa forma de inversión q la otra q inicialmente tenia en mente q es meter 1/4 de los 200.000€ y en caídas a lo largo de los años ir aportando el resto hasta agotar todas las balas. Q OS parece??muchas gracias amigos

#2

Re: ¿Aportación inicial total o aportaciones progresivas en bajadas?

En mi opinión es demasiada cantidad como para que la metas toda en un mismo activo financiero. Intenta repartir el capital y diversifica en tus inversiones como por ejemplo invirtiendo en diferentes fondos.

Respecto a tu otra estrategia, yo no lo haria poco a poco porque ¿qué haces con el dinero que no hayas invertido? El dinero perdería valor con el tiempo y no te compensaría el invertir posteriormente en las caídas.

Un saludo.