Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de renta4 sobre el global allocation

70 respuestas
Carta de renta4 sobre el global allocation
2 suscriptores
Carta de renta4 sobre el global allocation
Página
9 / 9
#65

Re: Global Allocation: nº1 en rankings. Entrevista a Luis Bononato

hola
me gusta mucho este fondo y su gestor,trabaja como ami me gustaria hacerlo y con los activos que me gustan,creo que sabe muy bien lo que hace, sabe reconocer sus errores, si tubiera que elegir trabajar con un solo fondo creo que este seria mi elegido
es un fondo para no tocarlo nunca y hacer pequeñas aportaciones cada dia que caiga
lo he pasado a la cartera de acciones,reinversion de dividendos y aportaciones periodicas en esta cartera tambien estan el nexus y el wertefinder y para liquidez el pegasus
en un par de años quiero que represente un alto porcentaje de mi cartera global,ahora solo representa el 4% y este año quiero llegar al 8%-10%
es un fondo solo apto para corazones fuertes,abtenerse al que no le gusten las emociones fuertes
un saludo

#66

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Pues a mi de este fondo me echa para atrás su mal comportamiento en 2011-2012, cuando perdió alrededor de un 50%. Es un fondo impredecible y con demasiado riesgo como para dedicarle una parte importante de la cartera.

#67

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

He estado echando un vistazo y si se ve una bajada considerable desde mediados de 2011 a mediados de 2012, pero a finales de 2012 termino recuperando bastante. A mi tambien me da un poco miedo, tal vez lo ideal seria hacer aportes periodicos por si acaso, pero lo que es innegable es que la rentabilidad estos ultimos años ha sido muy buena y si aprende de sus errores, es un buen fondo a tener en cuenta.

#68

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

En el video de la entrevista explica que la bajada de 2011 fue por el cambio de normativa en la Comunidad Europea, dice que le pilló con el paso cambiado. ¿Qué cambió? ni idea.

Bononato recomienda hacer aportes periodicos y no mirar el fondo todos los días, si no ir a largo.

Enhorabuena por la entrevista, me ha tranquilizado un montón. Saludos!

#69

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Hoy hemos suscrito mi padre y yo el fondo. Esperemos que siga comportandose como hasta ahora!

#70

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Ya sabes, aunque estamos todos optimistas con el fondo, vigílalo de vez en cuando. Esperemos que nos de bastantes alegrías, aunque ya nos hemos perdido el subidón del primer trimestre.

Saludos!!

#71

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Cierto, pero si no hubiese tenido ese subidon, superior a la evolucion de los mercados hasta ahora, tal vez tampoco lo hubiese contratado. Aunque suelte un poco el acelerador, lo importante es que bata a las bolsas, y si hay alguna caida, cargar un poco mas hasta que la tendencia de fondo se de la vuelta, esperemos que mas tarde que pronto.

Se habla de...