Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

42 respuestas
Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?
2 suscriptores
Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?
Página
4 / 6
#25

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

7,3% a tres años, según la herramienta de cateras de Rankia. Alta, debida sobre todo al EuroStoxx

#26

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Buenas tardes, señoras y señores.
He meditado poco; hay que ser decidido en la vida y apechugar con las consecuencias buenas o malas; opté por la decisión que tenía pensada y he liquidado el nordea-1 stable return y el bantleon opp. l pt; he pasado una parte al bsf europ. opport. ext. A2 y otra y otra al long/short henderson pan europ. alpha".

Ahora viene lo divertido; hace unos días me lié la manta a la cabeza y contraté el global allocation y el ES euro bond; mira tú el que quería reducir los mixtos y bajar renta fija; la verdad es me dió un pronto y pensé "para tener dos mixtos tranquilotes como los que me he quitado, prefiero uno con salsa picante; el ES euro bond le va a dar alegría a mi renta fija pues está centrado en la RF periférica y así aprovecho los diferenciales que se están produciendo en la curva de tipos.
Soy consciente de que salgo de ver "paseando a Miss Daisy" con la mujer, un zumo y palomitas y hago sesión contínua con "fast and furious" en la última fila con la rubia y unos tiritos.

¿Qué pensáis, que debería dejar el alcohol y las dronjas, se me ha ido la olla, no está mal..., vete a hacer puñetas?.

Saludos fast and furious.

#27

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Bien Alcalde ...bien.
Son decisiones que ya tomé hace unos meses y coincido en 3 de las 4 (no llevo el bsf).
No le tengas miedo a esos RF, simplemente pónles el ojo encima por si un dia llegara esa subida de tipos que ...igual ni llega.

#28

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Hay que meditar mucho y bien antes de entrar en el ES Euro Bond. Dicho esto, creo que todavía tiene muy buenas perspectivas, gracias a Draghi & Co.

La posible subida de tipos en la UE parece que viene con mucha demora (¿dos años?). Eso sí, hay que vigilar que no se produzca un "Greciazo", un "Maltazo" o algo similar. Así que ojo avizor (aunque veo que eres de los que está encima de los fondos, para lo bueno y para lo malo).

En cuanto a la incursión en RV, depende de cómo se te haya quedado la cartera y tu aversión al riesgo. El BSF me encanta.

Suerte!

#29

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Gracias, Sflores.
Cierto que el riesgo de una quita o default en alguno de los periféricos está ahí y hay que vigilar el ES eur. b. Precisamente he apostado por el ES euro bond pensando que Draghi iba a dejar en suspense lo del QE ((acerté "y créanme, será suficiente") y aún se guardaría en la cartuchera una bala final por si la deflación se instala in Europe. Además tirará una temporada de la bolsas y para esa combinación creo que va bien el global allocation.

Saludos que, créanme, serán suficientes.

#30

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

No creo que te metan dronja en er Cola Cao...creo que has hecho bien
Como decían en Gladiator, "fuerza y honor"
Un abrazo

#31

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Otro más para el lado oscuro del ES Euro Bond jeje. Échale un vistazo al Renta 4 RF corto plazo es muy estable y está proyectando un 4-5% anual.

Aplaudo tu decisión pero me parece un poco arriesgado haber metido pasta en el BSF precisamente ahora con el EuroStoxx por las nubes. Piénsatelo bien porque estos niveles no son normales. Yo que tú daba el pasito patrás ahora que aún estás a tiempo porque te puedes comer toda la corrección. No sé que opinarán los demás.

Por otro lado, el BNY Mellon no,lo descartes del todo porque gracias a las cuentas ómnibus todavía es contratable en algunas plataformas. Yo lo he podido contratar en Bankinter por 1k con valor del día 31. No sé nada de si en R4 se podrá.

#32

Re: Ayuda: ¿reducir demasiados mixtos?

Pues vienes a las mías
A ver como lo entiendes pero personalmente, en cuanto a fondos, y despues de equivocarme mucho, pienso (y experimenté) que con las medias tintas se acaba perdiendo o no ganando, así que los mixtos a mi no me gustan.
El razonamiento de "apechugar con las consecuencias buenas o malas" me va como anillo al dedo. Si uno cree (con sus sistema por supuesto) que hay revalorización en la renta fija, pues nada a por uno puro, si la hay en la variable pues lo mismo pero en medio: malo.
Creo que en la renta fija queda poco, pero como dice un compañero: ojo encima
salud y dinero.