Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
371 / 1.843
#2961

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo no lo veo como sustitutos para nada, diria que mas bien sería sustituto del Raiffeisen Euro Rent por tener duraciónes muy parecidas sino recuerdo mal.

El Pictet es mucho menos volatil y con duraciones mucho mas cortas.

#2962

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Amundi Funds Index Bond Euro Govies tiene una duración media cercana al Raiffeisen. Por lo demás, veo un cierto solape de duraciones entre el Pictet-EUR Short Mid-Term y el Gesconsult Corto Plazo

#2964

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Una imagen vale más que mil palabras...

#2965

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Rontxi,
como siempre: claro, conciso, directo....
Gracias.
Saludos

#2967

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Vanguard, me han dicho hoy en BNP que ya estan muy proximos a poder contratar el Vanguard global small-cap index inv eur acc Isin: IE00B42W3S00, asi que al ataque.

#2968

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Interesantísimo artículo. La verdad es que es un mantra que siempre me he repetido.

Aun así si que se ve, por los datos que muestra, que al menos en Emergentes hay mas fondos de gestión activa que pueden batir al índice. Lo difícil es sabel cual lo seguirá haciendo en el futuro!

Se habla de...