Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
100 / 1.843
#793

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es un tema interesante, ¿Compramos el paquete completo o por separado? Si es el indexado global nos olvidamos de rebalanceos y ahorramos comisiones pero no podemos decidir las proporciones que más nos parezcan. ¿Qué pensaís? ¿Merecería la pena?.S2

#794

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues creo que ahi esta la clave de la estrategia de cada uno, yo por ejemplo prefiero ponderar mas por ejemplo la zona Pacífico por lo que me interesa por separado, me interesa mas corto medio plazo. En cuanto al WORLD + EMERGENTES lo veo mas como un buy&hold en el que ir aportando mes a mes. Las ponderaciones de cada uno ya de nuevo cada uno definirá su estrategia.

Es una buena noticia.

#795

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues no me disgusta la distribución, en mi caso necesitaría meter más Europa, pero bueno.

Igual digo una locura, pero quizá el WORLD, y luego un poquito del EUROPE y del EMERGING. Con el EUROPE repetiría cosas, pero así podría aumentar la exposición a Europa.

#796

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Creo que facilitaría el tema de aportaciones periódicas, ya que si el mínimo es 150€ es fácil mes a mes. En cambio por separado es más complicado hacer esas aportaciones periódicas, ya que son unos cuantos fondos. Yo lo estudiaré.

#797

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

lo acabo de contratar en R4 (el Amundi World Eq Index me refiero). ¿Sabeis si es réplica física 100%? comentaba Valentín que Amundi a veces hace réplica sintética...?

ahora tengo que ver los % de balanceo entre el Amundi World y el Pictet Emerging Markets, me inclino por sobreponderar Emerging.

#798

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pictet Emerging Markets Index-P EUR a 200€ de entrada en Renta 4 (fondotop), el que estaba más cerrado que la valla de Melilla.

#799

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues no deja contratarlo, alguien puede?

#800

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Aparece en el buscador, pero no es contratable (al menos vía fondotop). Lo bueno es que el Amundi no debería tardar mucho en estar y su TER debería de ser menor incluso que la clase P del Pictet.

Se habla de...