Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación de Hilos

45 respuestas
Agrupación de Hilos
1 suscriptores
Agrupación de Hilos
Página
6 / 6
#41

Re: Agrupación de Hilos

1/Es de agradecer a los responsables de esta web su interés en que el foro funcione lo mejor posible que no es fácil teniendo tantos usuarios registrados y con opiniones tan dispares.
2/ En mi opinión se postea mucho y se lee poco de ahí la repetición de temas y preguntas.
Es preferible la calidad a la cantidad.

#42

Re: Agrupación de Hilos

Muchas gracias!! Espero que con el hilo que hemos creado los usuarios puedan acceder de forma más fácil a la información y de esta forma se decidan a escribir cuando no han encontrado solución a su problema.

Saludos. 

#43

Re: Agrupación de Hilos

He conseguido una chincheta ¡¡¡
Se me caen las lágrimas ¡¡
Muchas gracias, ahora a esperar que la gente haga caso¡¡

Doy el hilo por cerrado, gracias a todos.

#44

Re: Agrupación de Hilos

Gracias.
Habra que auditar la evolucion del hilo, ver si los novatos postean en el y ver si los veteranos contestan o directamente pasan...
De todas formas darle un poco al google o al buscador no hace daño a nadie y evita muchos posts repetidos.

#45

Re: Agrupación de Hilos

Yo me he propuesto "rectificar" todo post que no corresponda. Si hacemos esto los "asiduos" seguro que mejoramos esto, al menos un poco.

#46

Re: Agrupación de Hilos

Apreciada Carla:

Mil gracias por tu interés en que el Foro funcione lo mejor posible.

¡Un abrazo!