Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

26 respuestas
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
2 suscriptores
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

buenas tardes,
yo me la he descargado en el ipad, pero a la hora de registrarme me pide un código (b-unit token), cómo se consigue dicho código?

gracias

#18

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Parece que ahora hay que tener un aparatito para que te genere un código de seguridad con tu huella dactilar? :S

#19

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

alguna aplicacion para android para seguir fondos que no sea la de yahoo finanzas?

#21

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Buenas noches,
Al actualizar la app de Bloomberg he perdido
Información de mi cartera, además que ahora no se ve claro cuánto invertí y cuánto gano o pierdo.
Opináis igual?

#22

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Léete este hilo empezando por el principio: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3390190-aplicacion-seguimiento-fondos-inversion-fonditus-para-android

Una aplicación específica para seguir fondos de inversión diseñada por un rankiano con el control de calidad suministrado por los propios rankianos inversores en fondos.

#23

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Si. La tengo desde el principio. Gracias.

#24

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Buenas tardes, ya tenemos disponible en Rankia una nueva herramienta para hacer un seguimiento de Mi Cartera:  Ya puedes crear tu cartera -eficiente- en Rankia ¿A qué esperas?

Puedes acceder a través de: https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera

 

Os recomiendo la lecutra de:  Mi Cartera Rankia 2017: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Guía Básica