Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestion alternativa

39 respuestas
Fondos gestion alternativa
7 suscriptores
Fondos gestion alternativa
Página
4 / 6
#25

Re: Fondos gestion alternativa

Bueno,

El EURO nunca a estado a punto de romperse más que el DOLAR. Eso lo decían los políticos y demás poderes para manipular a las masas. ¿No habría venido mejor al reino no haber entrado al reino, preguntemos a mi mujer y a los otros 6 millones de parados, a los pensionistas, etc ... ?

Volviendo al tema,

Añadamos más factores. hiper burbuja inmobiliaria de China, control del petroleo por parte de USA (de forma financiera o militar), el tema de GAS, [....]

¿Cuando en este loco mundo lo que realmente no ha mandado, ha sido el poderío militar?
¿Cómo afectará la alianza pacto de libre comercio USA - EUROPA?

Parece lógico que al DOLAR le guste estar "devaluado" respecto al EURO, pero comprar fondos en dólares cuando el cambio esté a 1,38 o superior no parece una locura.

#26

Re: Fondos gestion alternativa

Nadie ha dicho que sea una locura, simplemente que es una estrategia a cara o cruz. Y apostar a cara o cruz está bien, pero invertir no me parece la mejor decisión. Por supuesto todo el mundo es muy libre de invertir en lo que quiera, y los demás de dar su opinión.

Un saludo,

#27

Re: Fondos gestion alternativa

Uno de los fondos de gestion alternativa mejor gestionados es el FP Argaonaut Absolute Return  de Ignis. Comoquiera que no se comercializa en España he pensado comprar el europeo de renta variable del mismo gestor y cubrirlo con Eurostoxx ¿qué os parece la idea?.

#29

Re: Fondos gestion alternativa

Eso es lo que creía yo. Pero al intentarlo comprar no encontré plataforma alguna que lo ofreciera ,así que me puese en contacto con el representante de la gestora en España y me dijo que no se comercializaba.

Me recuerda lo que decía un amigo mio "Treballem per les estadistiques" , "menos folletos y más pisar la calle" salvo e u o.-y ese es un problema general de la información de algunos lo fondos, carteras desactualizadas, cierta opacidad en las clases ,etc, aunque hemos mejorado sustancialmente.

#31

Re: Fondos gestion alternativa

Bueno,

Yo lo que he hecho es invertir en un par de fondos, en dolares, pero que invierten uno en deuda americana, y el otro en RV frontera.

A 10 años vista, espero que la cara sea en algún momento.

Me ha gustado mucho tu explicación desde el punto de vista, de la operativa FOREX.

#32

Re: Fondos gestion alternativa

Buenos días,

Lo malo es que todos no sabemos pisar la calle, pero intentamos aprender de los maestros.

Guía Básica