Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestion alternativa

39 respuestas
Fondos gestion alternativa
7 suscriptores
Fondos gestion alternativa
Página
2 / 6
#9

Re: Fondos gestion alternativa

Los Fondos de Alt - Long/Short Deuda, que estaba siguiendo eran:

- Ignis Absolute Return Gov Bd A EUR Hdg LU0612891514
- Dexia Long Short Credit C FR0010760694
- JB BF Absolute Return-EUR B LU0186678784

Al final tuve oportunidad y entre en el Ignis.

En R Variable llevo el que ha comentado Jonvar:
Henderson Gartmore UK Abs RetREur Acc H (LU0490786174)(L/S RV RU)

Un saludo de JEVIVI

#10

Re: Fondos gestion alternativa

Buen post. Tengo el long/short rv de alken, y al menos en el inicio de año esta teniendo buen conportamiento. y estoy pensando en añadir otro long/short. De los mencionados Cual pensais que puede ser compatible con el alken? (Por no duplicar)

#11

Re: Fondos gestion alternativa

Echa un ojo a este del cual hablaron hace pocos días y que le he sumado a mi cartera por resultarme ciertamente atractivo: HENDERSON H. PAN EUROP ALPHA "A2" / LU0264597617

Saludos

#12

Re: Fondos gestion alternativa

Otro muy interesante:

GLG European Equity Alternative DN EUR IE00B5591813

#13

Re: Fondos gestion alternativa

Bueno, toca lanzar la pregunta.

¿Se podría hacer una cartera de solo Gestión Alternativa?

#14

Re: Fondos gestion alternativa

y dentro de los fondos de gestion alternativa de bankinter tipo kilimanjaro que opinion le merece, que volatilidad seria la mas correcta a la horade escoger uno de gestion alternativa poruqe algunos con un 11%volatilidad `pues nose hay muchos de banco santander , esaf , bnparibas que dan pena des rentabilidades , auqnue se supone que este 2014 sera mejor

#15

Re: Fondos gestion alternativa

yo también creo que para este año es pereferible estar en este tipo de fondos, he entrado en estos:

ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "A" / LU0572586591

HENDERSON H. PAN EUROP ALPHA "A2" / LU0264597617

IGNIS ABSLUTE RTRN GVRMNT BND "A" (EUR) / LU0612891514

MSS DIVERSIFIED ALPHA PLUS "AH" (USDHDG) / LU0413863472

como veis, uno de ellos en dólares, que además tiene la ter más baja.

#16

Re: Fondos gestion alternativa

En dolares CUBIERTO, por lo que si no estoy equivocado no te beneficiaras de la posible revalorizacion del dolar mientras que estas pagando (en suscripciones y reembolsos) la comision por cambio de divisas que te quiera cobrar tu comercializadora.

En mi modesta opinion no es buena idea.

Guía Básica