Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

13 respuestas
Rebalanceo de mi cartera-Conservadora
1 suscriptores
Rebalanceo de mi cartera-Conservadora
Página
2 / 2
#9

Re: Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

Pues el Ibex ya está en negativo e irá a más en las pérdidas porque del otro lado del charco también manda el rojo en la preapertura...y así son las cosas.....

#10

Re: Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

¿No crees que el M&G global dividend lo esta haciendo muy mal?

#11

Re: Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

Hola,
La verdad que me está decepcionando un poco el M&G Global Dividend. En un principio pensaba que estas bajadas serían temporales y que serían un efecto rebote, pero cada vez estoy más convencido de que esta bajada será más durarera en el tiempo, debido a varias señales:
1) Bajada de inversión mensual por parte de la FED americana.
2) Los problemas de Argentina
3) La subida de los tipos de interés de Turquía
4) Las emergentes no andan nada bien.

Referente al Bantleon L Pt,cuál es tu opinión? Porque estaba pensando rebalancear su capital al Global Dividend o inyectarselo al R4 monetario en espera de que surjan nuevas oportunidades.

#12

Re: Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

Pues ahí anda, no es el peor que tengo en este momento. Si cae más aportare y también al consumer trends que tb va fino.

No podemos estar esperando caídas para entrar o ampliar y luego no aprovecharlas cuando llegan :)

#13

Re: Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

Ha caído tanto o más que los mercados y no han estado muy finos los gestores y por eso creo que estamos algo decepcionados. Si los mercados siguen a la baja ( cosa que pinta en rojo) espero que sepan gestionar algo mejor y ahí aportar algo más para luego recuperar con más brillo. Lo peor de todo es que todavía no hemos visto a USA con caídas gordas y cuando llegue el efecto dominó puede repercutir todavía más. Hay que guardar balas para ese momento! !

#14

Re: Rebalanceo de mi cartera-Conservadora

monetario al 20 ahora?

saludos