Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

5 respuestas
Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?
3 suscriptores
Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?
#1

Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

Buenos días Rankianos y Rankianas

Me confirman en renta4, que el Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged (LU0688698975) está cerrado.

Si alguno tiene información contraria a esto, que nos lo comente.

Por lo tanto, en vista de que este fondo me interesaba mucho, y quería incluirlo con un 1,25% de mi cartera, os pido opinión sobre algún fondo majo en emergentes.

si os sirve de referencia, en mi cartera ya llevo estos dos, con esta distribución:
FIDELITY PACIFIC "A" (EUR) LU0368678339 1,25%
Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR LU0194438841 1,5%

Necesito un buen fondo de emergentes, que me complemente a estos dos. Entre los tres, sumarán el 4% de mi cartera.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos

Manuel

#2

Re: Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

http://www.fundspeople.com/noticias/123019

Supongo que la noticia está ya vista pero entra en el asunto del hilo.
Saludos.

#3

Re: Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

hola manuelsg, yo llevo el Robeco conservative emerging markets, lo contraté tras intentar hacer una aportación al Fidelity emerging markets que llevaba antes y ver que tenia contratada una versión con aportaciones de 1000 eur (entré cuando estaba de “oferta” sin darme cuenta)
El de Robeco tiene casi 3 años, le faltan un par de meses, si miras la rentabilidad a 3 años no sale el dato por esos meses que faltan pero si miras la gráfica verás la evolución
puedes mirar uno de frontier markets tal vez, Shroeders tiene uno

#4

Re: Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

#5

Re: Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

Hola Manuel!

En frontera, el otro día me dijo Rontxi que llevaba desde hace bastante tiempo el HBSC Frontier. Respecto a emergentes, el amigo Ginés recomienda esto (igual ya lo conoces):

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/2106378-muchos-inversores-creen-erroneamente-que-mercados-frontera-hacen-referencia

Enrique Roca dijo el otro día en el webinar que para emergentes son buenas gestoras Aberdeen, Vontobel y Banque de Luxembourg. Yo estoy tramando mi cartera a largo plazo (ya os daré la tabarra) y ahí sí pretendo meter emergentes. En la cartera a medio plazo me lo voy a pensar de aquí a unos meses, me da que aún queda bajada que aprovechar con la apreciación de EEUU

Saludos

#6

Re: Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged CLOSED ¿ALGUNA ALTERNATIVA?

Me ha confirmado mi gestor que el fondo está cerrado completamente y que fue una malainterpretación suya que pensaba que no estaba abierto en R4 simplemente.
Siento la confusión. Habrá que estudiar las alternativas, aunque ya lo iré viendo más a medio plazo.
Saludos.

Guía Básica