Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

5 respuestas
Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?
Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?
#1

Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

Tengo pensado ir pillando poco a poco fondos en general de todo tipo, para diversificar, y me gustaría saber aquellos que han trabajado con ambas empresas, cual ofrece por normal general menos comisiones por Administración de fondo, entrada/salida de el,....

Gracias.

#2

Re: Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

No conozco Ahorro.com, pero Selbank no cobra comisión de mantenimiento si sólo tienes fondos y prácticamente ninguno de los fondos que comercializa tiene comisión de suscripción o reembolso (al menos con los que yo me manejo).

Yo tengo fondos en Selbank, Renta 4 e ING Direct.

#3

Re: Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

Selfbank no tiene comisiones en fondos como te comentan, aparte echando una ojeada entre los dos, en ahorro.com tiene peores fondos monetarios por ejemplo.

Asi que antes de elegir entre uno y otro,aparte de las comisiones, también tiene que observar que ofrece uno y otro.

Un saludo.

#4

Re: Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

yo tengo ahorro.com y Renta4, si solo tienes fondos no cobran ninguna de las dos

a mi la plataforma web y la operativa de ahorro.com me gusta más, pero la entrada mínima para los fondos es 3.000 € y aportaciones de 600 €, depende que fondos y la cantidad que manejes puede ser un problema

yo he pedido varios fondos a ahorro.com y los han dado de alta rápidamente, lo mismo que Renta4

sobre Selfbank verás que no digo nada, simplemente no la conozco

#5

Re: Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

Para fondos te recomiendo self bank. Tiene muchos mas fondos, el mínimo suele ser 1000 euros mientras que ahorro (salvo sus propios fondos) tiene un mínimo de 3000 euros. Por último ahorro suele tener las versiones mas caras.
Un saludo

#6

Re: Para fondos...¿Selfbank o Ahorro.com?

Buenas,

Yo actualmente tengo mi cartera de acciones en Ahorro.com. Quiero empezar a invertir en fondos y me interesan 22 fondos de los cuales entraré solamente en algunos de ellos. De esos 22, he visto que Ahorro.com solamente tiene 9, Selfbank 11 y Renta4 17 (todos menos 2 Bestinver, 2 Cartesios y un ESAF).

Además, quiero ahorrarme las máximas comisiones en conjunto (acciones + fondos), por lo que me estoy planteando:
-Pasarlo todo a Selfbank (entradas en los fondos más bajas, sin custodia en mis acciones de por vida y comisiones de compra venta de acciones más bajas)

La duda que tengo es:
-Hay comision de mantenimiento en Selfbank o de algún otro tipo por tener acciones y fondos?
-Se le podria pedir a Selfbank que añadiera Mixtos Defensivos como el: Bantleon Opportunities L PT, DWS Invest Euro Corporate Bonds FC, Pareturn Cartesio Income I ??

Gracias

Guía Básica