Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
39 / 40
#305

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Jajajaja, qué bien sientan los viernes de puente. Muy bueno Rontxi.

Y ahora a nuestros fondos. ;-)

#306

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola.
En mi cartera de fondos llevo acumulada una Rentabilidad del 5.71%
Un cordial saludo

#307

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Aun sin haber leido el hilo, ni los motivos de esta aclaración (supongo que ataques de tocapelotas anónimos)... te animo a que "olvides" a los que se descalifican a sí mismos y continúes con lo que a tí te parezca correcto...
Por lo que te he leído eres un tío bastante coherente y entendido en fondos... y seguro que hay mucha gente que opina lo mismo... por tanto.. no dejes que unos pocos (la igual que los violentos del fútbol) se salgan con la suya y logren su objetivo.
El mejor desprecio es no hacer aprecio
(repito que no he leído el hilo, pero basta ya de que se "queme" gente válida, sólo por gente que entra en lo personal y en los insultos.
s2 (igaul em estoy columpiando, pero no creo..... la historia se repite)

#308

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

la valia de un foro se mide por los usuarios que aportan. (como en este caso)
De nada vale SÓLO la intervención de la dirección.
Era un hilo modelo, ahora que he leido parte, y así debería seguir siendo. como dicen por ahí... no hay que dejar que 2 malos ganen la batalla ante 20 buenos. (y eso sí estáen nuestras manos)
s2

#309

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Si alguien es capaz de sacar rentabilidades de "dos dígitos altos" y CONSISTENTEMENTE, es superbienvenido al foro, para que nos ilustre con su opeerativa, con su cartera, con sus movimientos, con sus ideas... incluso se le perdonaría cierta sobervia, porque los genios "siempre son y deben ser un poco raritos". Pero no entremos en descalificaciones personales, por favor. Eso sí que no aporta nada.
Todos a sumar..... los de restar, mejor en otro foro
)es sólo mi opinión)
sludos "pa tos"

#310

Cartera del foro Rankia para 2014

Buenas tardes Carla y demás foreros. Soy novato, ¿me podéis decir algo de la cartera que propongo en el foro titulado cartera para 2015?. Gracias por anticipado.

#311

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Buenos días a Plinch y a Carla Pinto y muchas gracias a la comunidad Rankia. Es mi debut en el foro y estoy hasta un poco nervioso. Quería vuestra opinión sobre la ss cartera de inversión ya conformada y sobre alguna duda pendiente. La voy constituyendo, leyendo vuestras opiniones y con lecturas complementarias. Me planteo una inversión a un plazo entre 5 y 10 años, y me considero de perfíl conservador, aunque con "alguna" inquietud inversora y de un poco de riesgo.
- Un 31,03 % lo tengo en depósitos que me irán venciendo en estos dos años ss.
- FI renta fija mixta europea, el Santander resp. conservador 4,11%.
- FI mixto moderado global, Nordea (LU0227385266)7,60 %.
- FI mixto defensivo, Invesco Class A Acumulation (LU0243957239), 12,66 %
- FI mixto defensivo eur golbal, MG optimal income (GB 00B1VMCY93), 9,50%
- FI mixto flexible, Wertefinder (ES0173323009), 7,60%.
- FI mixto global emergentes, BL-Emering Markets B Acc (LU03091192036), 3,80%
- FI Robeco US Large Cap Equity Class D eur acc (LU0474363974), 3,80%.
- Acciones Banco Santander, 5,06%.
Lo descrtito es lo que tengo constituido, y me gustaría por favor conocer vuestra opinión y posibles disfunciones o deficiencias, que apreciaís.
Mi idea es completar lo expuesto, con sus posibles modificaciones, con lo siguiente:
- Un 5,06% con el DWS Multi opportunities NC (mixto flexible eur global-fondo de fondos/LU0989130413).¿Qué os parece?.
- Me quedaría un 10,12 a repartir entre dos FI de RV Global (posibles candidatos el BL-Equities Dividen B Acc/LU0309191657; MFS Meridian Global Equity A1 eur acc/LU0094560744 y dos Amundis el LU0996182563 o el LU0389812347). Mi idea es elegir solo dos y repartir 5,06 a cada uno. Sobre esta úlitma decisión también os agradecería vuestras opiniones.
La cartera, excepto los depósitos y las acciones y FI del Santander que los tengo de antes, la voy configurando sobre la base principalmente de lo expresado en el foro como cartera modelo por Jinete nocturno, y leyendoos a todos vosotros.
Soy bastante novato, de verdad, es mi debut en el foro y todas vuestras opiniones y aportaciones me van a ser de gran utilidad.
Muchas gracias por anticipado.

#312

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Bienvenido, Longines. Tu cartera tiene buen aspecto.