Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
95 / 237
#753

Re: Aprovechar la recuperación económica europea

Es al revés, los fondos de inversión de renta variable TIENEN que tener más del 75% de su cartera en renta variable para ser categorizados así. Si no, pasan a ser mixtos.

#754

Re: Aprovechar la recuperación económica europea

Gracias!! ya tengo para entretenerme un rato

#755

Re: Aprovechar la recuperación económica europea

Buenas tardes, 

Para poner una tabla, haz un pantallazo y súbela como una imagen. Una vez publicado el mensaje, verás como en la parte inferior tienes un icono de una cámara de fotos, haz clic encima y podrás escoger una imagen de tu ordenador. 

Saludos

#756

Re: Aprovechar la recuperación económica europea

¡Carla, gracias por apiadarte de mi falta de luces y decírmelo!

Aquí va la tabla del post 751:

#757

Re: Aprovechar la recuperación económica europea

Un placer!

#758

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias y saludos

#759

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias por la información, la verdad es que parece bueno. Precisamente estaba pensando en pillar algún fondo de retorno absoluto para dar algo más de variedad y estabilidad a mi cartera.

La verdad es que me gustaría el Nordea-1 Global Stable Equity Fund Euro Hedged BP, pero en R4 está a 30k la entrada. ¿Crees que puede ser un buen sustituto teniendo en cuenta la reducción de la comisión? Aunque no sé en cuánto se queda el TER real con un 20% de comisión de éxito (que me parece una barbaridad). ¿O se te ocurre algún otro con entrada inicial pequeña?

#760

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ese Nordea es un fondo puro de RV, concretamente de baja volatilidad, cubierto a euros. El Old Mutual no tiene nada que ver, es un market neutral (funciona igual sin depender de si la bolsa sube o baja). Así que no son fondos equivalentes.

Un saludo.

Guía Básica