Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
22 / 237
#169

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

rápido chicos.....
Amundi Funds Index Equity North America AE-C Class LU0389812347 ter 0.36%
normalmente con mínimo de 30000, ahora mismo mínimo de 200
un saludo

#170

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias :D

Ya que estamos... Amundi Fds Index Eq Euro AE-C LU0389811372 este no estaba también a 30.000?

#171

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

muchas gracias, pues si, 30000 o 35000, yo ya tenía el europe, y ahora el euro

#172

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ahora dudo...
Alguno puede confirmar si el fondo indexado de norteamerica estaba a 30.000
Gracias

#175

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, he podido entrar

#176

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues no sé, entrar en una clase del fondo denominado en EUR cuya divisa base principal es en USD y que replica el índice MSCI North America (inviertiendo en empresas USA) no me parece una buena idea en este momento, ya que si el USD se aprecia con respecto al EUR la rentabilidad del fondo sufrirá por ese cambio negativo de la divisa...

Y con el paulatino final de las políticas expansivas monetarias del Tesoro norteamericano, todo parece indicar que el USD se tiene que apreciar frente al EUR y otras divisas mundiales. Si a esto le añadimos que el BCE se puede poner a inyectar liquidez en el mercado europeo haciendo que la valoración del EUR baje adicionalmente...

Opino.

Guía Básica