Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
155 / 237
#1233

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Soy nuevo y me ha sorprendido gratamente el nivel de colaboración de los rankianos para ayudar a los que acabamos de aterrizar, quería me ayudarais a encontrar un fondo barato para mi hijo de 16 años, y que desde hace 2 le vengo metiendo en esto de los fondos, hasta el momento entramos los dos en GLOBAL ALLOCATION y desde el 26-08-14 hemos obtenido una rentabilidad superior al 30%, ahora estamos en Pegasus para salvaguardar los beneficios obtenidos hasta el pasado día 7 del presente mes.
Quiero encontrarle para el un fondo barato en Biotechnología, solo para el, yo me buscaría uno un poco más conservador, os agradecería sugerencias. Trabajo con RENTA 4.
Muchas gracias.

#1234

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Carpetano, este no es el hilo para tratar este tema, seria mejor que abrieses un hilo nuevo.
Yo de biotecnologia tengo el DWS Biotech (DE0009769976) y el Candriam Eq. L Biotech (LU0133359157)

#1235

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Jefazo81.- Te ruego aceptes mis disculpas por haberme metido donde no debía. Te quedo muy agradecido por la información que me diste.

#1236

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Buenas tardes Carpetano, 

Si deseas invertir en fondos del sector biotecnológico puedes consultar el hilo en el que hacemos una comparación entre el sector salud y el sector biotencnología. 

Por otro lado si operas con Renta 4 tienes:

  • Bellevue BB Adamant Biotech
  • DWS Biotech como han comentado
  • Polar Capital Biotecnology
  • Pictet Biotech

Todos desde 200 euros salvo Pictet desde 600.

Puedes mirar también aunque no es de bio Polar Capital Healthcare Opportunities Fund.  

Saludos

#1237

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Con permiso añado otro que está funcionando bastante bien (aunque no sea puramente biotech):
Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A
IE0002122038

Aunque creo que se nos está yendo definitivamente de madre el hilo con este tema ;)

#1238

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Te quedo muy agradecido por la atención que me prestaste, mi hijo también te lo agradece, pues el fondo es para el, que poco a poco le estoy introduciendo en este mundo.

#1239

Re: Re: Ofertas Fondos Baratos

Muchas gracias de parte de mi hijo y mías, recibe un cordial saludo

Guía Básica