Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia

4 respuestas
Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia
Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia
#1

Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia

Me han ofrecido en una sucursal de bankia movilizar mi plan de pensiones y si hago una movilizacion de 25000 euros dicen que me ingresan 3000. ¿Es eso posible? me suena un poco raro, se trata de un plan de pensiones garantizado.

#2

Re: Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia

Buenas tardes,

Será alguna oferta, pero seguro que tiene letra pequeña, normalmente para poder cobrar ese porcentaje por el traspaso te obligan a mantener la cuantía durante un año y además no te dan los 3000 euros de golpe, sino que lo fraccionan en distintos pagos.

Saludos.

#3

Re: Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia

He estado investigando un poco y las ofertas existentes en Bankia consisten en regalos (http://www.sileonole.com/es/Planes_de_pensiones_Bankia_2013.pdf) y la letra pequeña es la siguiente:

Será condición obligatoria que el cliente cumplimente y firme la Ficha de Solicitud del obsequio promocional en su Oficina Bankia, antes del 31/01/2014 (incluido). Asimismo, para la retirada del obsequio promocional será necesario que el partícipe acepte, mediante la firma de la Ficha de Aceptación, que el conjunto de planes sistemáticos de aportaciones periódicas fijados como nuevos o incrementados sobre los preexistentes, no se den de baja o sean reducidas sus cuantías, hasta transcurridos 12 meses  y/o que el derecho consolidado no se vea reducido hasta transcurridos 36 meses como consecuencia de movilizaciones externas o disposiciones, desde la fecha efectiva de entrega del obsequio promocional.
Saludos.
#4

Re: Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia

ESTO ¿ES UNA BROMA?
De verdad, ¿alguien se atreve a hacer un plan de pensiones con Bankia después de la forma en que han robado a sus mejores clientes valiéndose de su confianza e inexperiencia?.
Me resulta difícil de creer que todavía alguien pueda fiarse de esa cueva de ladrones.

#5

Re: Movilizacion Plan de Pensiones a Bankia

efectivamente no hay que movilizar ningún Fondo de Pensiones a Bankia porque son una cueva de ladrones, y además lo son con dinero de todos los españoles que se están repartiendo impunemente, pero además esa cantidad supone el 12 % del importe movilizado lo que supone que o lo has entendido mal o el que te lo ha dicho es otro botarate mas de los que hay en esa empresa, ya que esa bonificación es imposible