Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
27 / 160
#209

Re: Re: RV India

el ejercicio fiscal de India acaba el 31 de Marzo. al igual que aquí acaba el 31 de Diciembre. Es época propicia para maquillajes y operaciones de grandes movimientos de dinero. en el caso de India que tuvo un año excelente, el lógico un aumento de la volatilidad y cerrar el año antes. Movimientos bruscos y normales a finales del ejercicio fiscal.

#210

Re: Re: RV India

Eso también explica que la fuga con rotura de resistencia se produjera "casualmente" unos días antes del cierre fiscal, en el mes de marzo del 2014...

Ya sé algo más, muchas gracias por la aclaración.

#211

Re: ¿Invertir en RV India?

Acabo de hacer un traspaso hacia el fondo GS India Equity E, con ISIN LU0333810850. Ya veremos cómo va.

#212

Re: ¿Invertir en RV India?

yo espero a mañana, a ver que hace el SENSEX, tengo hasta las 9.30 h. para aportar al Aberdeen India

#213

Re: ¿Invertir en RV India?

El motor de India en los últimos años ha sido la inversión extranjera directa, y parece que aunque esto no va a cambiar.

Las compañías norteamericanas son las más optimistas respecto al país con mayor número de proyectos. Le siguen el Reino Unido, Japón, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos como países de origen de las principales inversiones. Entre los inversores destacados en los últimos 5 años encontramos Deutsche, IBM, Volkswagen, Toyota y General Electric
 
Courtney Fingar de Financial Times:
El efecto Modi  también podría estar en juego,  ya que la elección de un primer ministro  percibido como favorable para los negocios, aunque ha habido frustraciones en el ritmo de las reformas prometidas. Narendra Modi fue anteriormente el gobernador del estado de Gujarat, que se convirtió en uno de los estados de mayor éxito en la India para atraer IED bajo su mando.
Existen numerosos proyectos a la vista, como el de Ericsson con sede en Suecia, una empresa de comunicaciones, que anunció planes el año pasado para establecer una nueva planta de 15 millones de dólares en el Parque Industrial. La compañía citó la demanda de los consumidores en la India, la competencia manufacturera del país y de su potencial de exportación como factores determinantes.

Y es que con el aumento de los costos de producción y la desaceleración en China, existe una oportunidad para estrechar la brecha de la inversión extranjera directa en India.

#214

Re: ¿Invertir en RV India?

Noticia de hoy en Reuters:

El NSE index cae por debajo de su media móvil de 200 sesiones por primera vez en 15 meses, con caídas de las blue chips debido a las continuas preocupaciones sobre los impuestos retrospectivos y los beneficios más bajos de lo esperado.

http://in.reuters.com/article/2015/04/27/markets-india-stocks-close-idINI8N0WB00Q20150427

Noticia del jueves en wall street journal:

5 razones por las que las acciones indias han ido de mejor a peor:

- Sorpresa sobre los impuestos a inversores extranjeros
- Tristes beneficios coporativos (peor de lo esperado)
- Las reducciones de tipos (2 en lo que va de año) no están surtiendo efecto
- Nueva Delhi no está gastando (las empresas luchan aún con la deuda y el gobierno tiene débiles ingresos fiscales)
- La demanda rural cae

http://blogs.wsj.com/briefly/2015/04/23/5-reasons-indian-stocks-have-gone-from-best-to-worst/

S2

#215

Re: ¿Invertir en RV India?

hola, necesito. U estro consejo. hace 15 días entre en RV india con una cantidad no desdeñable... Y en solo 10 días llevo acumuladas pérdidas del 10% en los fondos amundi infraestructure y franklin india. que me aconsejáis? pensáis que se recuperará a corto plazo. gracias

#216

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Marlor,

Iba a responder al hilo en general diciendo lo que veo y porqué, como pides opinion, pues me dirijo a ti; eso sí, piensa que soy muy nuevo y no tengo ningún tipo de autoridad, coge con pinzas lo que pienso...

Lo que yo veo en el sensex: http://es.investing.com/indices/sensex-advanced-chart

-En gráfico semanal, hay dibujado un claro H-C-H, hombro izquierdo 30/11/14, cabeza 8/03/15, hombro derecho 12/04/15.

- El gráfico ha caído por debajo del neckline de 27345 puntos, por lo que hay mucha probabilidad que siga cayendo como mínimo hasta los 26100 puntos, que corresponde al soporte anterior, generado el 19/10/2014, y que a su vez hizo de resistencia el 6/7 y el 27/7/2014

-Poniendo SMA30, vemos que la perfora abajo; el RSI va abajo sin parar desde junio del 2014, osea que va perdiendo fuelle y energía a medida que sube el índice, cada vez tiene más dificultad para seguir subiendo, ya está cansado.

- Siguiendo mi sistema de salidas (esto es muy personal y subjetivo), habría tocado mi stop de venta y me habría salido, pues lo habría colocado debajo de la SMA30 a la altura del mínimo inmediatamente anterior al último máximo: ultimo máximo 8/3/2015, el mínimo anterior a ese máximo 08/02/2015, la SMA30 a fecha 08/02/2015 valor 27242 puntos, entonces el stop debajo de esos 27242, lo hubiera puesto sobre 27220-27230, ahora está en 27176, yo estaría fuera.

Las noticias que explica Brave, que son inquietantes, sobre impuestos a inversiones, reducción de beneficios y demás no sé si son la causa de la caída o si la caída se justifica en ellas, sea como sea, está cayendo.

Yo no soy de hacer mucho caso a las noticias, por ejemplo, ahora mismo, las de bajadas de tipos no surten efecto, el mercado es irracional y está loco (es maníaco-depresivo), yo no hago caso a lo que dicen los locos, solo actúo en consecuencia.

A largo plazo muchos piensan que India será alcista, yo no tengo ni idea de lo que hará ni cuando lo hará, si veo opciones con alta probabilidad de subidas, pues entraré, sea dentro de 1 semana o de 2 años, no sé...

Ahora mismo, yo no entraría, igual mañana empieza a subir a saco, pero la probabilidad dice que no, al final siempre jugamos con probabilidades, no con certezas, yo prefiero entrar cuando la probabilidad vaya a favor y no encontra.

Insisto que solo es mi opinión y que esta tiene muy escaso valor.

Saludos.

Guía Básica