Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

48 respuestas
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
2 suscriptores
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
Página
7 / 7
#49

Re: Mejores fondos High Yield europeo del año 2015

Yo acabo de invertir en un Fi high yield Usa. Me parece una buena oportunidad táctica....

#50

Re: Mejores fondos High Yield europeo del año 2015

Hola elniñoarriba. Si te digo la verdad, yo no me fío demasiado del High Yield, y lo que tengo en cartera es en la pequeña parte más especulativa de la misma. De hecho en estos momentos estoy bastante conservador desde hace meses, debido a que creo que la tendencia es bajista y que el semáforo en verde en el que vivimos últimamente va a volver a ponerse en rojo. Esperemos que no nos pille cruzando la calle.

Dicho esto, sí que tengo que decir que hay quien apuesta por el High Yield. Por ejemplo Enrique Roca, que en su último video lo recomienda. En cuanto a las gestoras, la mayoría también lo recomiendan (aunque ya se sabe que lo que diganlas gestoraas hay que cogérselo con pinzas) y buena parte de ellas recomiendan el high yield europeo antes que el americano.

Yo tengo en seguimiento desde hace un tiempo el Oddo Compass Global High Yield, que creo que lo puede hacer bien este año, aunque estoy lejos de decidir entrar en él (ni siquiera me he parado a analizar comisiones y demás info). ¿Cómo lo ves?

Un saludo!!

 

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar