Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
32 / 723
#249

Re: RENTA 4 c.............!!!!!!!!!!!!!

sí, la verdad es que su departamento informático es demasiado torpe, nunca dan ninguna explicación de los fallos ni siquiera cuando es causa ajena a ellos.

#250

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy al 100 % y aguanto, no me salgo en pérdidas. Como inversora mediocre aguanto las pérdidas sin rechistar y me queman las plusvalías. Gracias

#251

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo en la "martingala de trading" tengo ya metido todo lo habido y por haber, mañana llegarán nuevos traspasos de "fondos-mie^da" a un monetario para poder tener algo más de munición, son lso típicos fondos que después de meter mil euretes al cabo de 8 meses ves que siguen ahí parados... pues venga, a RV España/Europa a ver si hay una segunda oportunidad;-)

#252

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ahí vamos,comprando un poco ya.

#253

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Berebere, como ves el panorama para la martingala. No se si hacer hoy traspaso de una parte de RF a RV, teniendo en cuenta los 2 gaps que tenemos sin cubrir tanto en IBEX, como en DAX. Cualquiera sabe si tirarán para arriba mañana o para abajo. Saludos,

#254

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hombre.... yo haré precisamente lo contrario a lo que dices: saqué un lote de RV hacia RF, precisamente el lote que ayer metí de RF a RV y que era el mismo que el lunes metí en RV y que el martes saqué verdecito con el rebote del martes. Es el único lote que tengo para metesacas... el resto lso tengo "pillados" y tengo que aprovechar al máximo estos rebotines para ir añadiendo porcentajes a la bola de nieve.

Ya ya digo que si tengo liquidez SIEMPRE meto en las bajadas y saco en las subidas, pero como en todo sé que hay gente que mete en bajadas y en subidas porque espera sacar más arriba aún

#255

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdón, me equivoqué actualmente estoy 100% RV, pero en niveles de 10800 más o menos. Por eso decía de sacar hoy para bajadas de próximos días. Gracias y saludos,

#256

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

entonces ya es cosa tuya
yo es que además de tener paquetes pillados desde 10272 hasta 11608 je,je tengo uno (el último ) con el que tengo que estar obligado a ir entrando y saliendo para intentar rascar algo hasta que subamos por encima de 10300 a cierre que pueda retirar parte del siguiente pillado

Guía Básica