Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

30 respuestas
¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?
3 suscriptores
¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Bueno, según el hilo, tú y Dynacontrol lo movistéis al Alken Absolute Return Europe, cuya rentabilidad desde el 11/9 hasta hoy ha sido de un 1,2%. Eso es dejarse un 6% en el camino.

No quiero entrar en sistemas. Cada uno tiene el suyo y nadie tiene la verdad absoluta. Sólo quiero expresar una vez más que lo que no me parece discutible es que los pequeños inversores no tenemos la información necesaria para poder hacer timing. Sólo eso.

#18

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

hola
el robeco es uno mas de los 6 u 8 fondos que tenia de eeuu en ese momento y que traspase a otros fondos de europa, españa y japon
a mi me ha salido infinitamente mejor en 2013 infraponderar eeuu y sobreponderas españa, europa y japon
ami solo me importa la rentabilidad media anual de todos los fondos que tengo en cartera y que me haya sido suficiente para vivir el año y si ha sido posible aumentar capital, todo lo demas me importa poco
en 2014 dios dira

a mi solo me interesa esto

saludos

las tres primeras carteras son de renta variable pura ( 80% de mi capital )
la cuarta cartera es mi cartera largo plazo ( plan de pensiones )aportaciones periodicas ( 20% de mi capital) y volatilidad media 7%

saludos

#19

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Joder Usillo... enhorabuena.

#20

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

hola
yo lo que digo lo demuestro , y siempre digo la verdad y mas en navidad , tanto para bien como para mal,si miento me miento a mi mismo y seria perder el tiempo y nunca aprenderia nada
como siempre he dicho , mi unica meta en esto es vivir cada año y por suerte ya van 7 y espero que 2014 sea el 8º y para todos los demas 2014 sea su mejor año en esto y que nadie pierda dinero
un saludo

#21

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Fernan75
sin acritud ¿porque siempre en tus comentarios tratas de dejar mal a alguien?
saludos

#22

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

En mi primer correo he tratado de no personalizar, sólo quería exponer la imposibilidad del timing... pero has tardado 9 minutos en darte por aludido y entrar al trapo "tratando de defenderte", cómo haces habitualmente con mis mensajes, y con aquellos que no opinan como tú.
No creo que haya que llevarse las afirmaciones acerca de sistemas de inversión a lo personal.
Quién así lo haga, quizás debería elevar su nivel de susceptibilidad.

#23

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Usillo, en el Banesto me cobraron comisión de 24 euros. Le dije de quitarme esa comisión, yo tenía con ellos 120.000 euros en una cuenta.
No me la quitaron, se negaban a quitarme una misera comisión de 24 euros, y a cambio me ofrecían una tele de 32 pulgadas de regalo.
Les dije que no veo la tele.
Al dia siguiente realice dos OTES, dejé la cuenta de Banesto a cero y, tres días después la cerré.
La cara de la directora era un poema.

#24

Re: ¿Robeco US Premium Equities D. interesante en este momento?

Haya Paz chicos que estamos en Navidad....

Seguro que ambos tenéis razón, el timing no es para todos, unos lo hacen bien y otros mal, y Usillo tiene su método, que a él le funciona en base a sus necesidades y objetivos.

Os agradezo a los dos vuestros mensajes, a Fernan75 porque nos hace ver una vez más aquello de "USA está en máximos" "japón está en máximos", etc... y a Usillo porque nos hace ver que estando atento puedes funcionar muy bien.

Además, ambos aportáis datos, cosa que se agradece.

Se habla de...