Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Completar fondo

5 respuestas
Completar fondo
1 suscriptores
Completar fondo
#1

Completar fondo

Hola y un saludo a todos

Excelente foro, que he seguido habitualmente, pero hasta ahora no me he animado a registrarme.

Acabo de abrir mi primer fondo, Bestinfond y siendo novato me gustaría si me pudierais recomendar como completar mi cartera con algún otro fondo, pero solo value.

Agradezco vuestras sugerencias

Un saludo

Sergio

#2

Re: Completar fondo

Si tu cartera va a tener sólo dos fondos -y al decir "value" se sobreentiende que el otro lo quieres de RV- creo que uno bueno sería éste:
Invesco Global Equity Income Fund Class A ISIN: LU0607513230
Alfa a tres años de 7,3 (Buen trabajo del gestor)
Beta de 0,76 (asume menos riesgo que el mercado)
Volatilidad de 8,6
Rentabilidad media 3 años 17%
Está clasificado como global de alto dividendo.
Te he puesto los datos de la clase en $, pero también existe en € ISIN: LU0607513586, por si no quieres estar largo en dólares.
Saludos.

#3

Re: Completar fondo

Muchas gracias Wolfram

Si, la idea es RV, estilo de inversión value que por mi perfil de formación y demás consideraciones personales, es lo que mas confiabilidad me aporta.

Lo voy a investigar con interés

Un saludo y gracias de nuevo

#4

Re: Completar fondo

Buenos días sergi_mad

Quizás te interese pegar un vistazo a estos 2 fondos:

Tweedy Browne
Oakmark Global

Saludos cordiales,

#5

Re: Completar fondo

Gracias Alberto, lo haré sin duda.

Un saludo

#6

Re: Completar fondo

Hola, aunque he dejado esta cuestion en otro hilo, aprovecho al ver que acabas de entrar en Bestinver... yo Acabo de entrar en Bestinfond, la semana pasada les envie la transferencia y ya tienen toda la documentacion... mi pregunta es si ¿no deberia tener ya alguna noticia de haber efectuado la compra de participaciones? ¿Que tipo de comunicaciones envia la gestora y cuando las envian? ¿ Cuanto tardan en realizar la compra una vez recibido el dinero?... entonces ... agradeceria si alguien puede darme una idea de como llevan toda la operativa de cuentas, comunicaciones, extractos, movimientos, compras y ventas, etc...
Gracias. Un saludo

Guía Básica