Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primera inversión en Bestinver, opinión?

1 respuesta
Primera inversión en Bestinver, opinión?
Primera inversión en Bestinver, opinión?
#1

Primera inversión en Bestinver, opinión?

Estoy empezando en el mundillo de los fondos y la verdad que Bestinver es de lo mejor que he encontrado (aunque mi visión no es tan amplia como la mayoría de vosotros por una cuestión de cultura financiera).

Bien, mi intención es invertir el 10-15% de mi cartera allí en tres fondos distintos: Un 40% en Bestinfold 40% B.Internacional y 20% Grandes Compañías.

Como lo veis???

Por cierto, hay algun momento que sea mejor para entrar? Es decir, ahora la rentabilidad por lo que va de año es muy buena. Es bueno entrar ahora? O me espero a que baje un poco?

Gracias

#2

Re: Primera inversión en Bestinver, opinión?

Pues si no me equivoco los tres fondos tienen una carga muy grande de RV europea, así que básicamente dependerás de esta en su mayor parte.

Para entrar en los fondos, creo que lo mejor que podrías hacer es el Dollar Cost Averaging, Fernan2 tiene una entrada que lo explica muy bien en su blog:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364347-dollar-cost-averaging