Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
31 / 302
#241

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

los depositos de entrada han bajado mucho en rentabilidad, pero no es mala opcion tener porcentaje ahi para imprevistos, lo del fondo de pensiones , si no tienes necesidad de desgrabar , yo lo cambiaria por un fondo, tiene la ventaja que lo puedes rescatar siermpre que te haga falta , el de pensiones solo es rscatable a la jubilacion o paro de larga duracion o enfermedad grave''.

y lo de la inversion directa .. es una opcion buena si tienes los conocimintos necesrios, y estas atento a los movi, de los valores,

yo en lugar de dpositos utilizo un monetario como el de R4 O EL Pegasus , cuya volatilidad es baja, o una combinacion de ambos. pueden dar el doble que un doposito, con mun poquito mas de riesgo en el caso del Pegasus, el monetario es como un deposito, saludos

#242

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias!

#243

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días, 

El Ibercaja Alpha es un fondo global caracterizado por ser un fondo de autor que otorga gran libertad al gestor para adquirir cualquier clase de activo y poderación por lo que encontrar uno parecido es bastante complicado. 

Este me gusta bastante Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund aunque se centra más en valores europeos (7.21% volatilidad y una rentabilidad anualizada a 5 años del 12,89%) y también te aconsejaría el Alken Absolute Return Europe pero está cerrado a nuevos suscriptores.

Si te gustaba el Ibercaja Alpha también puede que te guste el Abante Pagea que sigue la misma línea con Espelosín. 

Saludos. 

#244

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Saludos, y se agradece la contestacion,

Estudiare los fondos que me indicas a ver si me decido al cambio, en especial el Pangea, aunque este año el Ibercja parece lo hace de momento '' mejor que otros años, lo que no me convence es su alta volatilidad, es lo que menos me gusta del fondo,

#245

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

¿Me podría explicar como es posible que un fondo como por ejemplo el Espíritu Santo Euro Bond LU0062574610 (también el E.S. Global Bond LU0058464123) está subiendo como la espuma cuando está basado en bonos que están pagando 2, 2 1/2, 5 por ciento? ¿Será el efecto tulipán?

A propósito, muy interesante parece ser aquel indice Barclay's Global Aggregate TR Hdg EUR, clavado al 5% desde el año de la pera. ¿Hay algún fondo que sigue aquél indice?

Gracias Carla por sus consejos, todos muy apreciados por todos nosotros estoy seguro.

#246

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes y gracias a vosotros por formar parte de nuestra comunidad. 

Parece que lo que ha pasado con esos fondos es que tienen bastante deuda periférica. 

Este fondo sigue el benchmark que comentas, pero denominado en dólares: Amundi Funds Bond Global Aggregate FHE-C Class

Saludos. 

#247

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Carla.

Sin embargo, veo que el indice Barclay's va recto como una flecha mientras que el Amundi sube y baja.

#248

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pregunta de novato: Me acabo de registrar en renta 4 con los 15 días de prueba para tomar un primero contacto con la web, me gustaría saber donde puedo ver la aportación mínima inicial para los fondos. Es que si es obligatorio meter para todos 1000€ o más pues no me interesa.
Mi idea es hacer pequeñas aportaciones de inicio y luego cuando vea que puedo entrar a buen precio pues meter más.