Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiempo de invertir en RV Japón?

133 respuestas
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
8 suscriptores
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
Página
7 / 17
#49

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Pues de momento la apuesta esta saliendo...toco madera, los números son bastante decentes..3 meses +12,43%

#50

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Entré hace un mes y me he comido la bajada, así que de momento pierdo un 3% en el M&G Japan y un 1% en el M&G Japan Smaller Companies.
Total, que me voy a quedar sólo con el hermano pequeño. Al fin y al cabo, mis fondos de RV global ya llevan empresas grandes de Japón.

#51

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

La renta variable japonesa se ha comportado de manera excelente en 2015. Ya me gustaría haber apostado por el Nikkei unos meses atrás.

#52

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Claro, a mí también me hubiese gustado entrar antes y haber hecho colchón de eurillos...
Entrar para comerme la bajada no me ha sabido precisamente bien.

#53

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Copio comparación de fondos RV Japón a 1 año (aunque no esté tu Parvest, puede ser de interés) M&G Japan Smaller Companies A EUR GB0030939119 Capital Group Japan Equity (LUX) B LU0235150082 Pictet-Japanese Equity Opport P EUR LU0255979402 JB EF Japan EUR B Acc LU0289132655 Invesco Japanese Equity Core A EUR IE00B4KFBF47 JPMorgan Japan Equity D (acc) EUR LU0217390813 Franklin Japan A Acc € LU0231790675 NN (L) Japan Equity P Cap EUR LU0273689488 AXA Rosenberg Japan Equity Alp B EUR IE0031069614 BGF Japan Flexible Equity A2 LU0212924608

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/renta_variable_japon

#54

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Algunos analistas técnicos puros, esperan una severa corrección en el Nikkei. Yo sigo dentro.
Por cierto...en tu foto perfil has puesto el buho...¿es para fijarte mucho en las cosas o es para irnos acostumbrando a atenea y el tetradracma?...en todo caso demuestra que ya no eres un simple pajarillo azul. Ahora eres un ave rapaz nocturna.
Un saludo.

#55

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Me he pasado al estilo griego, sí... pero al ancestral, al de los orígenes, tan alejado del ruido actual.
No es un búho, es la lechuza de Atenea, que a lo largo de milenios ha encarnado la reflexión, el conocimiento racional. A lo mejor se me pega algo...
En realidad querría que se le pegara a toda Europa.

Un saludo

#56

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Buen aporte Plumi, la diferencia es que mi apuesta es con divisa cubierta.... esto ha beneficiado sin duda al Parvest, todos los de esta categoría han tenido un trimestre buenísimo... pero la diferencia es que este esta en positivo en todos los espacios temporales como muestra la foto.

Guía Básica