Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectado por la rebaja de tipos en depósitos

18 respuestas
Afectado por la rebaja de tipos en depósitos
1 suscriptores
Afectado por la rebaja de tipos en depósitos
Página
3 / 3
#17

Re: Afectado por la rebaja de tipos en depósitos

no hombre, eso de "no todos los huevos en la misma cesta, lo tengo claro", no soy de ayer y conozco un poco este mundo, eso es un 15%, pero lo que dices no es tan fácil (1º porque somos 4 hermanos) luego porque allá donde vas a abrirle una cuenta, hacer algo, tienes que llevarla del brazo o mandar autorizacione y ya es mayor, y con una cantidad importante, debes estar como ahora estoy en 6-7 bancos, y bastante tengo con lo mío, bueno ese fondo creo que no es el típico, pues te garantizan un 15,25% en 4 años y algo, y ha dado ya un 12%, entonces el problema es simple, quedarme o aprovechar ese dinero e ir a otro sitio, pues me queda por ganar un 1% anual.

lo de tranquilos ellos también lo tengo claro, pero hoy le vencía un depósito, renovar al 1%, así que a ver que haces, como no era mucho dinero (20k), he contratado un fondo de deuda estatal, al 1,75%, si voy hasta vencimiento, si suben los depósitos pues tendré tiempo de quitarlo.

#18

Re: Afectado por la rebaja de tipos en depósitos

Entiéndeme que no quiero meterme donde no me llaman, es pues una cantidad importante, y: ¿Qué opinan ellos de hacer una donación en vida? Dependiendo de tu comunidad te pueden crujir con sucesiones, a veces es más interesante donaciones o donaciones a plazos. Pensadlo.

#19

Re: Afectado por la rebaja de tipos en depósitos

no te preocupes, no te metes en ningún lado, pero todo eso está controlado, y siendo 4 hermanos a alguno no interesa, por unos motivos o por otros, además a la gente mayor, tener su dinerito le da seguridadad, y en el tema donaciones a mi madre fiscalmente le da igual, viuda, 640€/mes, todas retenciones de irpf prácticamente le salen a devolver.

Guía Básica