Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta que cantidad se deja de cobrar el 4% de suscripción en Carmignac?

10 respuestas
¿Hasta que cantidad se deja de cobrar el 4% de suscripción en Carmignac?
¿Hasta que cantidad se deja de cobrar el 4% de suscripción en Carmignac?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Hasta que cantidad se deja de cobrar el 4% de suscripción en Carmignac?

El Patrimoine A en euros está , por ejemplo en Renta4 y Bankinter y no hay comisiones de suscripción ni reembolso.- Mínimo 30.000€.- La clase E, en ambas entidades, solo tienen una comisión mayor de gestión, para cantidades mucho más pequeñas, pero tampoco tienen suscripción ni reembolso.-
En un fondo que tenga comisiones de suscrpción o reembolso NUNCA ENTRARIA. Y supongo que si has entrado con unas condiciones de no comisiones de suscripción ni reeembolso, cuando vendas no podran aplicarte ninguna comisión de reembolso, salvo que te avisen para que lo aceptes cuando reembolses. Me imagino, aunque no estoy seguro de que no intenten cobrate reembolso a pesar de que suscribiste sin esa condición. No sé y me gustaria que alguién me lo aclare.-

#10

Re: ¿Hasta que cantidad se deja de cobrar el 4% de suscripción en Carmignac?

En Selfbank (y otras comercializadoras que apenas conozco, Openbank?) el mínimo para acceder a la clase A es 1000; no hay comisiones extra y eso es algo que ves en las fichas de los distintos fondos.

#11

Re: ¿Hasta que cantidad se deja de cobrar el 4% de suscripción en Carmignac?

Como ya te han comentado en Self Trade Bank lo puedes suscribir desde 1.000 euros y sin comisiones de ningún tipo.