Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

5 respuestas
Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós
1 suscriptores
Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós
#1

Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

http://www.fundspeople.com/noticias/la-gestion-discrecional-de-carteras-pierde-el-beneficio-de-estar-exento-de-iva-75281
Tengo 2 carteras de fondos en Renta 4 una la llevo yo y otra la tenía en gestión discrecional.
Y digo tenía , pues estando satisfecho, la he quitado por la nueva fiscalidad de la gestión discrecional.
Estos sirverguenzas del fisco ya no saben de que robar, así que me lo guisaré yo.

#2

Re: Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

Me leí una novela hace poco "Calle Erotajja" y aunque es ficción, me parece que el tema de "gestión discrecional", lo que hace es que el cliente SIEMPRE Pierda o gane menos. Sobre lo que comentas,... es una realidad,... a este Gobierno se le está yendo la situación de las manos. Están fomentando la salida de capitales de la banca española

#3

Re: Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

Yo tengo la gestión discrecional con Inversis (perfil moderado). La verdad es que no cumple con mis expectativas y ya tenía en mente cancelarla. Ahora con el nuevo impuesto la verdad es que de este mes no pasa sin que lo cancele.
Por curiosidad, ¿cuanto te cobraba renta 4 por la gestión?

#4

Re: Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

Prepu:Renta 4 requiere 60.000€ para la gestión discrecional con fondos de gestoras internacionales pero la gestión discrecional con fondos de la casa es desde 5.000€ y sobre esa cantidad me movía yo.
No recuerdo lo que me cobraban pues metí esa cantidad en plan experimento pero al ver esto de la clavada del 21 % lo he sacado cagando leches

#5

Re: Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

¿Inversis qué cobra?

Se comentó por aquí que Barclays cobra el 1,25% anual (supongo que ahora más IVA).

Con este cambio en mi opinión se hacen más interesantes los fondos de fondos internacionales (como los Quality de BBVA). Ahí entiendo que la comisión no se ve afectada por el IVA, y además al descontarse del valor liquidativo desgrava.

#6

Re: Gestión discrecional, 21% de impuesto , adiós

En mi caso es un 0,70% anual del patrimonio gestionado (se cobra mensualmente). Para carteras conservadoras se cobra un 0.50% y para las agresivas un 0.90%.