Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asia Funds Investments.

20 respuestas
Asia Funds Investments.
1 suscriptores
Asia Funds Investments.
Página
2 / 4
#9

Re: Asia Funds Investments.

Lo siento,me sobrepasa el asunto,ponlo en conocimiento de un buen abogado y economista,seguro que te ayudará.

#10

Re: Asia Funds Investments.

Venia a decir lo mismo que tu, un abogado.

#11

Re: Asia Funds Investments.

Ya hable con un abogado experto en el tema, analizamos el carácter legal y es viable, sin embargo no sabemos quien respalda el fondo porque han pasado 27 años desde que se emitio el certificado!

#12

Re: Estás de COÑA?

Ya me reuní con un abogado experto en el tema, analizamos el carácter legal, verificamos el comprador, los poderes, el certificado, la gente que lo suscribió y todo es real...pero eso fue hace 27 años y han cambiado muchas cosas ! Que me sugieres?

#13

Re: Estás de COÑA?

Marco, la verdad es que yo todavía no sé muy bien hablas de un fondo o un certificado (entiendo que son dos cosas distintas aunque tampoco sea muy erudito). Lo que sí se me ha ocurrido es que puedes escribir un email al organismo estatal equivalente del mercado de valores (el equivalente de la CNMV). A ver si escaneandoles el certificado te pueden dar información.

#14

Re: Asia Funds Investments.

Hermano yo también adquirí unos Certificados de Depósitos de Asia Funds Investments, según mi rastreo el dinero lo tiene en albacea el Standart Chartered Bank de Hong Kong. Pero necesito mas información al igual tengo toda la documentación , poderes e histórico documental de la Empresa y una declaración jurada del origen de los fondos de la Empresa de Panama, que yo mismo la solicite en panmama registrada y apostillada.