Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Un fondo "corriente".

Respuestas: 1

1. 1
    Safillo

Un fondo "corriente".

Buenas tardes:
    Apenas he empezado realizando alguna operación con algún fondo garantizado con rentabilidad asegurada (el del Sabadell...), pero me dirijo a los expertos por si tienen a bien aconsejarme sobre lo siguiente.
    Me faltan unos añitos para la jubilación y pienso que me iria bien tener un Fondo que me permitiera, trabajar con él como si de una "uenta a la vista" se tratara.
    Me explico, estar invertido en él e ir realizando "ingresos" cuando puedo e ir "sacando" solo lo que voy necesitando, sin correr riesgos, olvidarme de su gestión y tributando tan solo por las plusvalias de lo que rescato y que no se me coman las comisiones.
    No se trata de engañar al fisco, sinó que no puedo declarar ingresos por encima de un cierto nivel y los depósitos no me son útiles por este motivo.
    El objetivo no sería tanto la rentabilidad, sinó la liquidez, la seguridad, facilidad de gestión y la fiscalidad.

¿algún consejo al respecto?

Guardar

2. 2
    Anlumar
    en respuesta a Safillo 1

Buenas tardes:
    Apenas he empezado realizando alguna operación con algún fondo garantizado con rentabilidad asegurada (el del Sabadell...), pero me dirijo a los expertos por si tienen a bien aconsejarme sobre lo siguiente.
    Me faltan unos añitos para la jubilación y pienso que me iria bien tener un Fondo que me permitiera, trabajar con él como si de una "uenta a la vista" se tratara.
    Me explico, estar invertido en él e ir realizando "ingresos" cuando puedo e ir "sacando" solo lo que voy necesitando, sin correr riesgos, olvidarme de su gestión y tributando tan solo por las plusvalias de lo que rescato y que no se me coman las comisiones.
    No se trata de engañar al fisco, sinó que no puedo declarar ingresos por encima de un cierto nivel y los depósitos no me son útiles por este motivo.
    El objetivo no sería tanto la rentabilidad, sinó la liquidez, la seguridad, facilidad de gestión y la fiscalidad.

¿algún consejo al respecto?

Re: Un fondo "corriente".

Si quieres mínimo riesgo hazte una cartera con 3 ó 4 fondos Monetarios, por eso de diversificar. Si quieres algo más de rentabilidad, combina Monetarios con fondos de Renta Fija flexible, por aquí encontrarás varios hilos con buenas propuestas.

Saludos.

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado
Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos