Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

5 respuestas
Como obtener medias moviles con fondos de inversion??
1 suscriptores
Como obtener medias moviles con fondos de inversion??
#1

Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

Hola , quiero realizar market timing con fondos de inversion aprovechando señales de cruce de medias moviles del valor liquidativo , aprovechando de este modo la fiscalidad para cambiar el tipo de activos subyacentes. Pero se me antoja imposible hacerlo de un modo facil ya que los buscadores habituales (yahoo finances, inversis,...) no ofrecen esta posibilidad con fondos de inversion. Alguien sabe como obtener estos graficos de modo facil si tener que construirlos uno mismo??.

Supongo que habra mas gente que hace cosas parecidas a esta pero no he encontrado nadie que me explique como lo hace. Gracias por la info.

#2

Re: Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

Hola:
Con fondos es bastante difícil hacerlo, sobre todo tratándose de traspasos, ya que según la gestora te puede tardar entre 3 y 10 días, con lo que la oportunidad del timing se esfuma como el agua entra las manos. Los fondos en principios no están pensados para hacer ese tipo de operaciones. Tendrás que echar mano de ETF, cfd, acciones, etc.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

Yo no los entiendo, hay mas fondos que acciones de la bolsa española y luego no se puede hacer lo mismo que con las acciones.

#4

Re: Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

#5

Re: Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

#6

Re: Como obtener medias moviles con fondos de inversion??

Puedes usar el MT p.ej con los FI de RV.

En general, siguiendo el s&p500 o el eurostoxx50 o dax.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24STOX50

Para hacerte tus MMS puedes usar excel pero sino sabes o no quieres puedes registrate en www.visualeconomy.com. Es el único sitio en donde he visto las MMs de los fondos aunque la web es muy regular de usar y las medias mejor mirarlas escritas en las tablas ya que los gráficos son pesimos.
Para el macd y rsi bloomberg pero aquí no los encontrarás por ISIN. Debes ir al folleto y buscar el codigo blooomberg que se encuentra junto al isin

Guía Básica