Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
32 / 44
#249

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Muchas gracias. Llamaré entonces para contratar esos fondos en R4.

#250

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo contacté con Cajamar para preguntarles si podían comercializar el True Value FI y el Alhaja Inversiones Mixto FI y me respondieron que dichos fondos no cumplían sus criterios de comercialización.

Desconozco cuales son sus criterios de comercialización. No creo que el motivo de no comercializarlos sea que son fondos asesorados por terceros ya que el Renta 4 Wertefinder si que lo tienen.

Yo también estaría interesado en contratar dichos fondos y entiendo que la forma mas rápida actualmente es abriendo cuenta en Renta 4.

La cuenta en Renta 4 no tiene comisión de mantenimiento si solo se usa para fondos de inversión. El importe mínimo de suscripción ya depende de cada fondo.

#251

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Eso es lo mismo que me han dicho: "Criterios de comercialización". Los criterios creo que son que Inversis no los comercializa y entonces al usar ellos su plataforma pues nada.

#252

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Contestando a tu pregunta Luisvar, yo he ido para hablar con Inversis, tienen muchos fondos diferentes de donde escoger, asesoramiento y recursos informáticos adecuados para analizar y comparar entre fondos y como condiciones de trabajo me piden una comisión de 12 euros anuales ( un euro al mes) y las trasferencias de menos de 50.000 euros a razón de un euro cada trasferencia. Aunque he firmado ya la adhesión para trabajar con ellos aun no he empezado, considero que no es caro el coste que me ha indicado el asesor con el que he hablado. Simplemente me extraña que descartes Inversis por las comisiones si solo son 1 euro al mes, o quizás eso es caro para trabajar con fondos.
Gracias

#253

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

A eso le tienes que añadir 3€ por cada traspaso a un fondo internacional. Depende de como trabaje cada uno. Si haces aportaciones periódicas a varios fondos, los gastos se te disparan.

#254

Re: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

#255

Re: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Juanma Ochoa, gracias por la información, cuando estuve hablando con el asesor comenté este tema de los traspasos y no me dijo nada, como digo aún no he hecho ningún movimiento pero no es buena noticia, acostumbro a traspasar con frecuencia según las circunstancias que se presentan.

#256

Re: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

A mí también me gusta hacer traspasos mensuales, hacia monetarios para recoger beneficios de vez en cuando o desde estos si hay bajadas que pudieran ser oportunidades, y los 3 euritos no los perdonan (en fondos extranjeros). Si haces dos o tres aportaciones al mes desde fondos, se te van 100€ al año en comisiones. Por eso se ha ido tanta gente de Inversis.
Un saludo.

Guía Básica