Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
29 / 44
#225

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Solo quiero tener buenas herramientas como graficos en tiempo real sin refrescar o recargar la pantalla y profundidad de mercado ademas de algunas herramientas mas. Para ello estoy estudiando andbank o renta4. No me decido aun. Andbank es mas caro. S2

#227

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Ya te lo he dicho muchas veces Moti, TE VAN A ROBAR HASTA LA CAMISA, no escarmientas ¿Cómo vas a pedirle consejo a un fulano de un bróker en este plan: oye qué te parece si meto tres mil euretes en HUMOFACE? No, no te va a hacer ni caso....

Fórmate, que llevas tiempo en el ajo, por favor!

#228

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hombre eso voy haciendo. Leer mucho.
Lo del broker es para tener mas informacion para ir mas preciso.

#229

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola a todos,
Actualmente soy cliente de Openbank, en general estoy contento con ellos, aunque los traspasos de fondos son lentisimos y la plataforma podía ser un poco mejor.

Estoy pasando en traspasar parte de mi cartera a otra comercializadora, ¿cual me recomendáis?: Renta 4 o self bank, inversis la descarto por el tema comisiones.

#230

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Luisvar,

Yo utilizo Renta 4 y Bankinter. En Bankinter, además de fondos tengo la nómina y los recibos. No tengo ninguna queja de ninguno, todo en orden.

Con Renta 4 llevo un par de años. En los traspasos internos, creo que cumplen con lo indicado en las fichas: día de liquidación (D, D+1, etc) y días de reembolso (FC, FC+1, etc). Si sólo tienes fondos con ellos, no cobran comisión de mantenimiento de la cuenta.

En Bankinter creo que sí cobran comisión de mantenimiento si no tienes la nómina domiciliada o si no cumples con otros requisitos. Por lo tanto, puede que no sea la mejor opción para trabajar sólo con fondos.

Por lo tanto, puedo recomendarte Renta 4. No conozco las demás comercializadoras, pero creo que por aquí hay buenas opiniones de Self Bank o Inversis.

Si en Openbank los traspasos internos son lentos, yo no trabajaría con ellos.

#231

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

¿En caso de escoger renta 4, no te cobran ningún tipo de comisión en la cuenta (ni por ingresos, ni por transferencias?

Gracias otra vez

#232

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola:

Opero con Selfbank desde hace 2 años. En este foro se pueden leer buenas y malas experiencias de prácticamente todas las entidades. En mi caso, algún que otro problema en algunos traspasos, principalmente por la lentitud. Desde hace algún tiempo parece (al menos en mi caso) que han mejorado este aspecto y todos los traspasos que he realizado han sido realmente rápidos, pues han tardado entre 2 y 3 días. Algunos incluso en el mismo día.

Me ha llegado a ocurrir que tenía disponible el documento de la compra del nuevo fondo y aún no estaba disponible el de la venta del fondo origen del traspaso. O sea, muy rápido todo.

La nueva web es, para los fondos, algo fastidiosa, sobre todo el buscador de fondos, que es un atraso con respecto a la versión antigua. Pero en mi caso con cartera estable no me afecta mucho. Mientras dure la versión antigua de la web, la usaré.

Guía Básica