Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos garantizados. Una inversión a evitar

43 respuestas
Fondos garantizados. Una inversión a evitar
2 suscriptores
Fondos garantizados. Una inversión a evitar
Página
2 / 6
#9

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

aunque lo diga la escritura, que conozco muy bien y no necesito leer, las palabras del director de banco era para haberlas grabado. Le envié hace tiempo un e-mail preguntándole por lo de la rebaja, que cuánto tiempo tenía que dejar el fondo abierto, y me llamó diciéndome que no le escribiera esas cosas por e-mail, que se los revisan.

#10

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

Pues nada, te han aplicado lo único que vale: la escritura notarial, el colegueo con el director no sirve para bajar hipoteca (más que nada porque él ya no tiene ese poder)

#11

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

Hay un aspecto que no ha puesto y es la fiscalidad. Con impuesto del 27 % no es para despreciarla.Aquí es donde el poder hace un favor a las gestoras de fondos y un agravio a los inversores. Por qué para no tributar mientras mantengo la inversion solo lo puedo hacer a traves de los F.I. Ahí está el quid de la cuestion.
Yo particularmente he dejado de hacer depósitos y me he pasado a la rente fija corporativa de empresas que me dan tanta o mas confianza que el Estado.Ademas si ha salido algun F.I. de renta fija interesante, lo he suscrito. Por ej. uno que sacó el Sabadel a 4 años que garantizaba un 4,45 TAE con deuda ICO como inversion. Crucemos los dedos.

#12

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

Fondo Garantizado=Fondo Timo.

#13

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

no todos... Más timo es un IPF de la caixa al 1.75% con vinculaciones!!! y 21% de retenciones al vencimiento.

Seamos serios, no loros!

#14

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

Otro timo pero IPF timo.

#15

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

mañana le llamo y le digo unas palabritas

#16

Re: Fondos garantizados. Una inversión a evitar

Has llamado?,je,je,je

Guía Básica