¿Dónde invertir?

Respuestas: 15

15/04/12 (22:52)

¿Dónde invertir?

Suscríbete a este hilo

Había escuchado que ahora mismo lo que mejor funciona es USA (especialmente tecnológico e industrial), Asia, Alemania y emergentes, pero ahora está habiendo correcciones... ¿puede ser buen momento para entrar en alguno de esos mercados con algún fondo??

¿Qué recomendaciones daríais?

Enrique Roca
en respuesta
a Ilose
17/04/12 (18:33)

Re: ¿Dónde invertir?

Elegir el timing es muy dificil. Yo haria aportaciones periodicas. A mi el Robeco Global Consumer junto con el M&G Optimal Income me parecen buenos fondos para empezar.

Pastordefondos
en respuesta
a Enrique Roca
17/04/12 (18:38)

Robeco Global Consumer Trends fabuloso el año y la rentabilidad 12 meses

Jose Botella
en respuesta
a Pastordefondos
23/04/12 (11:28)

Hola Pastordefondos,
En estos momentos, y con 40000 euros, como harias una cartera de fondos? En principio no necesito el dinero en 10 años, espero....
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

Pastordefondos
en respuesta
a Jose Botella
23/04/12 (11:32)

Hola Jose Botella

Te dire lo que se debe tener en cuenta siempre, edad, objetivos, horizonte, sensibilidad, ... etc.

Pero hasta ahora creo que hay dos fondos que son bien conocidos aqui: Carmignac Patrimoine y M&G Optimal Income. Pocas complicaciones y buenos retornos hasta la fecha.

Saludos

Jose Botella
en respuesta
a Pastordefondos
23/04/12 (11:34)

Gracias por tu respuesta!
Una duda, cual de Carmignarc? me hablan del E...

Pastordefondos
en respuesta
a Jose Botella
23/04/12 (12:07)

Como en todos los fondos tendras dos versiones

A: Banca privada
E: Banca Retail

Saludos

Jose Botella
en respuesta
a Pastordefondos
23/04/12 (14:09)

Y cual de ellos es el que me aconsejas, el A o el E?
Saludos.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.